1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
por aqui en el foro me encontre un parche para el w810 el cual consistia en cambiar de una cancion a otra mediante el manos libres y asi ya no habia necesidad de sacar el celular alguien podria pasar el parche para que funcionara en un w610 con firmware R6BC002 les dejo el parche que funciona con el w810 para que lo puedan modificar desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
papaboy
por aqui en el foro me encontre un parche para el w810 el cual consistia en cambiar de una cancion a otra mediante el manos libres y asi ya no habia necesidad de sacar el celular alguien podria pasar el parche para que funcionara en un w610 con firmware R6BC002 les dejo el parche que funciona con el w810 para que lo puedan modificar desde ya muchas gracias
Me sumo a tu pedido. Y de paso pregunto :D Una vez aplicado el parche que sea, cual seria el procedimiento para eliminarlo? Imagino que uno, y bien radical seria flasheando el telefono, al menos el main, no? Si realizo esta acción pierdo los datos del telefono como la agenda y configuraciones adicionales? (imagino que fotos, canciones, etc que esten alojadas en el telefono no, ya que se alojan en la FS)
Algo mas selectivo y menos drástico?
Abrazo
Cita:
Iniciado por
Maxz
Me sumo a tu pedido. Y de paso pregunto :D Una vez aplicado el parche que sea, cual seria el procedimiento para eliminarlo? Imagino que uno, y bien radical seria flasheando el telefono, al menos el main, no? Si realizo esta acción pierdo los datos del telefono como la agenda y configuraciones adicionales? (imagino que fotos, canciones, etc que esten alojadas en el telefono no, ya que se alojan en la FS)
Algo mas selectivo y menos drástico?
Abrazo
pues al flashear el main no pierdes nada de configuraciones y archivos en el celular ya que estos se alojan en el FS, en la memory stick o en el sim, dependiendo..... otra opcion es haciendo el mismo procedimiento como si fueras a aplicar el mismo parche otra vez, pero cuando salga la ventana que dice "yes to remove, no to apply" (algo asi) le das click a "yes" y con esto desinstalas el patch.......
alguien sabe si saldra pronto un parche gfx quiero volverle a poner el logo de cybert - dhot a la camara
acaba de salir un programa ruso que permite cambiar las imagenes de moviles db2020 mediante la aplicacion de un parche.... no es sysgfx pero ya se puede.... no lo he intentado pero en un foro gringo un usuario ya realizao cambios en su k810 mediante este programa...... saludos
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
acaba de salir un programa ruso que permite cambiar las imagenes de moviles db2020 mediante la aplicacion de un parche.... no es sysgfx pero ya se puede.... no lo he intentado pero en un foro gringo un usuario ya realizao cambios en su k810 mediante este programa...... saludos
oye serias tan amable de poner el nombre del programa o dejar unas imagenes de como quedo el k810 que modifico
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el programa pero la verdad no lo se usar no se entiende xD
aparecen puros ????????
ya ya lo probe y me sale un error.
no me deja cargar la nueva imagen, ademas no aparacen todas las imagenes que deben ser , solo aparecen como ciento setenta y tantas y con colores que no son los originales.
de casulidad alguien tiene este parche para tener hyper bajo lo encontre pero para w580 aqui el el parche del w580
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
Cita:
Iniciado por
se k550
de casulidad alguien tiene este parche para tener hyper bajo lo encontre pero para w580 aqui el el parche del w580
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
a que te refieres con "hyper bajo"? me podrias explicar por favor que es lo que hace ese parche?:confused: Gracias y disculpa mi ignorancia.:o