no te serviria a menos que tengas wifi para que puedas visualizar bien los videos de la red.
Versión para imprimir
y no sabes donde puedo ver los partidos de la uefa champíons league en vivo? alguna otra pagina de inetrnet?
y como checo para saver si tengo eso de wifi ????
Que buen Post! A mi me funcionan de maravilla con el Wi-Fi.
xD Esta página va a favoritos!
Bueno me parece que hay que colaborar con el post alguien encontro otra pagina donde acceder a mas canales? si es asi por favor posteenla. yo por mi cuenta sigo buscando otra agina donde tenga acceso a mas canales
pues yo me se otra que vi hace mucho pero pues la verdad a mi no me gusta, si me sirvio pero son puros canales que no conosco y asi, bueno primero te tienes que meter a Sign up to FreeBe TV y ahi pones tu numero de telefono y tu modelo para que te den el link, luego ya te metes al link que te dieron y ahi salen los canales
saludos!
Hola... tengo un nokia n95 y tengo el siguiente problema... puedo entrar a la pagina en la que aparece el listado de canales. Pero cuando le doy a algun canal para mirarlo abre el real player quiere conectar y al segundo me sale el siguiente cartel..."Imposible conectar con el servidor .. archivo no encontrado"
Alguien sabe que puede ser?
de repente no esta bien tu conexion wifi, revisala cheka si puedes acceder a otras paginas si no vuelve a prender y a pagar el router wifi
en un w710 un w810 y en un k550 que probe no funciona vean si sirven en otros modelos...