Re: W200 con led o foco*****
bueno la lampara estaria ideal pero como comentas es de poca potencia de cuanto estrias hablando de potencia?
http://www.lumileds.com/press/images...tter_72dpi.jpg
bueno me podrias decir si alguna persona ah preguntado el precio de este led? o si ah encontrado otros mas potentes para poder aplicarlo porque yo tengo el interruptor...solamente me faltaria la lampara...jeje:D
-----no te olvides de agradecer-----:D
Cita:
Iniciado por
carlos2088
bueno la lampara estaria ideal pero como comentas es de poca potencia de cuanto estrias hablando de potencia?
http://www.lumileds.com/press/images...tter_72dpi.jpg
bueno me podrias decir si alguna persona ah preguntado el precio de este led? o si ah encontrado otros mas potentes para poder aplicarlo porque yo tengo el interruptor...solamente me faltaria la lampara...jeje:D
-----no te olvides de agradecer-----:D
Pués mira el precio no lo sé...creo que va a ser dificil encontrar leds luxeon por mi ciudad....además yo no digo que los leds luxeon tengan poca potencia, digo que los leds normales tienen poca potencia para alumbrar...
Bueno pués creo que los elementos necesarios para este proceso sería:
-Un multímetro (para compribarlo todo bién).
-Un led Luxeon (o cuantos se quieran poner).
-Dos cables finos de 3v (si, creo que con que soporte 3v vastará).
-Pulsador o interruptor de un mp3 (No tiene que ser muy grande).
-Resistencia de 100 ohmios aprox. (sería eso más o menos).
-Pegamento rápido (Por si se desea pegar los cablecitos,para que no queden sueltos).
Bueno me gustaría saber...dije que sabía de lectrónica, pero en verdad se algunas cosas, no lo sé todo, me gustaría saber como colocarían la resistencia de 100oh.
La resistensia se coloca en serie a una de los pines del led.
Creo que un led luxeon gasta demasiado y ademas son bastantes costosos, en cuanto al pulsador no creo que tengas que "romper un mp3" solo anda a una casa de electronica y consigue el mas chico que venga.
Saludos y exito.
PD: Cualquier cosa pregunta por mp que se algo de electronica.
3 Archivos adjunto(s)
bueno hay les dejo una imajenes del interruptor que obtuve de un mp3
:Despero que les sirva...jeje...suerte.....
----no te olvides de agradecer
aca esta hueco del interruptor ya sacado:
el mp3 que utilize:
Ese interruptor en verdad si que vale, por que es chico y solo abría que buscarle un pequeño espacio en el w200...en verdad el luxeon gasta demasiada batería, pero si solo se utiliza cuando se necesite realmente (en sitios oscuros, etc.) pués está muy bién, eso sí no te digo que valen baratos, si valen caros, creo que en mi ciudad no lo hay, pero tampoco pienso pedirlos x interned....
Preguntaré haber si encuentro leds buenos...saludos
bueno entonces como obtendras el led Luxeon, o tendras otra opcion para que lo reemplazes...porque no dices que su precio es elevado? tanto estara ?...:D..
---no te olvides de agradecer----:D
Buena idea, si es posible, solo que yo he hecho esto con el led solo, sin combinarlo con el celular, pero si aguanta la bateria, en todo caso usa un interruptor de un de mp3 o uno de estos, mira:
http://www.porsansrl.com.ar/imagenes...terruptor1.jpg
y se adaptaria a la tapa, en el caso del led, usa de los que tienen unos radios portatiles de bolsillo, es economico y mas o menos sirve:
http://www.readysmart.com/mll.jpg
No es nesesario que uses a fuezasa este, pero para que tengas una idea de lo que digo
buena la idea pero sera recomendable ese led del rapido portatil o radio de bolsillo..eso como lo usan como lapara a ese te refieres?:D..o a otra...si es ese no sera muy grande?..:D
Cita:
Iniciado por
carlos2088
buena la idea pero sera recomendable ese led del rapido portatil o radio de bolsillo..eso como lo usan como lapara a ese te refieres?:D..o a otra...si es ese no sera muy grande?..:D
Lo digo para el de bolsillo, es que solo encontre esta imagen de momento, pero se entiende a que me refiero al de bolsillo, no???
lo de luminosidad de led puedes usar un led ultra brillante, de color blanco, seguro que con eso ilumina lo bastante, deberiamos investigar mas sobre el tema, yo me sumo a los interesados en colocarle led flash.
pd: una vez dije en un post, que podriamos colocar el led en algun pin del fast port, y con un parche agregarle la opcion al telefono de activar y desactivar el flash.
yo tengo un k510, creo que no tendria problemas con lo de la carcasa, simplemente le quito el espejito que trae(lado superior derecho de la camara), ademas ahi esta el agujero de la antena y quedaria bien comodo el led :)
saludos