Re: En que piensa Sony!!!
yo ya se porque amigos...creo que porque a sony se le esta yendo los humos a la cabeza con esto del walkman, es lo que creo yo, porque que yo sepa (por lo menos en la tv) nunca he visto algun comercial haciendo publicidad a algun sony ericsson de las series K,V o Z, o las demas, siempre veo de todos los sony w, walkman.
por lo que veo tienen mas prioridad a la musica.
corrijanme si me equivoco:confused:
Por deducción podría decirse que los SE W800 Y W810i fueron los últimos teléfonos de la serie W con características de la serie K (Flash led, macro, autofocus, etc.) por eso me gusta mi w810i...:cool:
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Por deducción podría decirse que los SE W800 Y W810i fueron los últimos teléfonos de la serie W con características de la serie K (Flash led, macro, autofocus, etc.) por eso me gusta mi w810i...:cool:
mentira el ultimo fue el w610 :D
nose.....sera que el modo noche se esta poniendo de moda xD
Cita:
Iniciado por
zhero
Entonces podriamos decir que el W610 es el telefono perfecto el W850 el W830 el W600 ya que aunque sean telefonos Walkman tienen el dichoso LED Flash pero como dice Sepremium no les combiene a Sony Ericsson el poner terminales con LEd Flash ya que ese tipo de dispositivo se les pone a los Cyber-shot pero bueno esperemos que salgan mas W con led Flash ya que les combiene ya que los telefonos Walkman son los que jalan mas gente para comprarlos.
Nada de eso, la cámara del w810i se come completita a la cámara del w610, así que si a cámaras vamos... y además tiene Led
si tan importante el el flash para vosotros podéis comprar este http://www.sonyericsson.com/cws/prod...60?cc=es&lc=es
por quitarle el flash a los w las ventas van empezar a bajar tambien en los w en vez de vender mas de la seria k, mas bien deberian ponerle mas megapixeles a los de la serie k y a los w dejarlos con led..
saludos!
pues que le pongan flash/led a todos pero que hagen algo para al menos volver a 4to lugar..................!!!
como dise SUPREMIUM todo es avase de ventas trataran de exprimir los W y los K asi como estan y cuando vajen las ventas Seguro que lanzaran los Disque nievos W y K con LED Flash y Sus Megapixeles y pues asu segiran Opteniendo Buenas ganacias Bueno asi yo le aria si fuero el mero mero de la Sony asi exprimo mis productos ymis CONSUMIDORES
Cita:
Iniciado por
bear_w_810
pues que le pongan flash/led a todos pero que hagen algo para al menos volver a 4to lugar..................!!!
ya se como es posible que LG este arriba de sony ercisson!! los sony ericsson son mucho mejores telefonos y solo por que los LG estan bonitos estan en cuaro lugar y sony ericsson en 5to
saludos