Re: ayuda urgente con w580
ya todo anda bien, me habia equivoca al subir los archivos no puse el fs con add sino q lo puse en la q le sigue por eso me decia error, ahora es otro el problema no lo reconoce caundo quiero ponerle un parche apreto c y todo lo demas pero me sale la imagen de la compu y el cel, a q se debe
Cita:
Iniciado por
balberoth
ya todo anda bien, me habia equivoca al subir los archivos no puse el fs con add sino q lo puse en la q le sigue por eso me decia error, ahora es otro el problema no lo reconoce caundo quiero ponerle un parche apreto c y todo lo demas pero me sale la imagen de la compu y el cel, a q se debe
donde te reconce el setool el celular es porque tienes instalados los driver USB, trata de volver a reinstalar los DRiver para que asi te reconosca el cel y tambien limpia los puertos USB
como hago eso de limpiar los puertos usb y porq cuando pongo identify si lo reconoce pero al querer subir el parche nada
Cita:
Iniciado por
balberoth
como hago eso de limpiar los puertos usb y porq cuando pongo identify si lo reconoce pero al querer subir el parche nada
pues si te vuelve a pedir que instales el Driver haszlo si no pues en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/controladoras de bus serie universal y checa cuando conectes el celular si aparece algun signo de interrogacion en amarillo
ya ests solucionado todo, ahora si toy mas tranquilo, ahora le toy subiendo parches