ese es el dilema es un w600 y de firm R7CA017 nam1
Versión para imprimir
ese es el dilema es un w600 y de firm R7CA017 nam1
iwal y en el w600 no funca pos ya que he modificado todo y no entra
Muy bueno el sleep mode ahora que se configurarlo
aunque encontré que está muy inestable el teléfono en general, prefiero no culpar al sleep mode, así que voy a probar cargando el main y luego mis parches favoritos haber que pasa.
No entendía nada hasta leer esto
Saludos
Alguien tiene un Ini listo para K790?
y eso de hexadecimal no entiendo...como encuentro eso_? con la calculadora de windows...?
muchas gracias!....
es igual la configuraicon para el SLEEPMODE 1.25 ???? o alguien que la tenga para w880 el archivo ini pues ya no se que lineas se deben de agregar y en que parte saludo s y gracias
Amigo solo descarga la ultima verision que ya viene con todas las lineas necesarias :a21: o bajate la 1.24 que tiene un poco menis y hace casi todo igual solo le falta poner hora y fecha y mensaje en standby...para configurarlo es practicamente igual solo un poco mas de lineas:a39: suerte
uuu alguien me podria hacer el favor de crear un ini o pack de sleepmode con todo con lo de radio-walkman.cancion. hora fecha temperatura una imagen de los simpson o negra si se puede los dias de la semana (ya tengo este elf pack) y todo lo demas que se le pueda poner graciassssss
grax al que me colavore no entendi muy bien este tema