Re: generar nueva gdfs, es posible?
entonces si tengo la fs de america 1 y si ese es el problema le puedo meter america 2 y se arregla el problema
si claro, pero recuerda que tendras que cambiar el cda igual a un america 2
pero si el CDA es generico es el ZuRyMx/Althom me podra servir?
hola que tal?
El Fs america_2 esta diseñado para america, ademas el CDA "ZuRyMx/Althom", por lo que no deberias tener problema.
Saludo.
Cita:
Iniciado por
Volanta89
hola que tal?
El Fs america_2 esta diseñado para america, ademas el CDA "ZuRyMx/Althom", por lo que no deberias tener problema.
Saludo.
ahora tengo entendido de que para ambas America_1 y America_2 pues ser el mismo CDA el de ZuRyMX pero pues si en caso de que no quedara tendria que llegar a utilizar la box para repararlo
Pero en que movil posees amigo.? es un DB2020 me imangino porque no pasar por aqui
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Hice este procedimiento al pie de la letra, porque, pues simplemente habia hecho un backup pero no recordaba donde lo habia guardado opte por buscar solucion encontre ese post y lo realice tal cual como lo explican. Al cabo de unos minutos ya tenia mi movil listo y vivo amigo. Anteriormente me salia ese mensaje en el SEtool V1.8 y lo ejecute con el mismo.
Tengo confianza en ese tema porque de verdad soluciono mi problema mi movil es DB2020 K550@W610.
Gracias
Cita:
Iniciado por
ADDIER
como dice el tema, te explico,
la gdfs, es la calibracion de señal/bateria/encendido/apagado/cargar FS/imei,
tiene muschisimas funciones UNICAS, no es posible repararla en db2020 porque????por el nivel de seguridad tan grande que hay. SOLO el respaldo de la misma lo salva.
solo en db2010 puedes repararlas, con las box, y para subirla solo colocas en misc files y presionas WRITE GDFS.
si falla y es db2020 dile adios,
si es db2010 necesitas la box para repaarla
Cita:
Iniciado por
maquina86
entonces no la podre reparar con el Cable DCU-60 y el setool V1.11?
Y, qué hay de los DB2000? Se puede reparar la GDFS con DCU-60?
Mi cable TMS no me reconoce el CID o marca varios errores y se enciende el teléfono; y sólo DCU-60 reconoce que es un DB2000 CID49 (W900)...
Cita:
Iniciado por
romele123
no!!!!!!!!!!
no subas una gdfs sin ser tuya o mataras el cel
no se puede crear una nueva gdfs
puedes subir otra y despues restaurar el area de seguridad de tu gdfs pero es muy riesgoso ahi un tuto si sigues al paso es seguro pero evitate todo y has un respaldo ya!!!
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ine=1205862918 no cuesta
hola romele123, bueno mira yo hice backup de mi gdfs pero no funciono al intentar restaurarla con setool 1.11 y en mi desesperación intente restaurar con una que no era de mi cel que tampoco sirvió lo raro es que luego subí un main genérico y mi fono digamos que volvió con un problema, que cuando lo quiero usar tengo que esperar unos 15 segundos en que se encienda la pantalla y la duda que tengo es que no se cual es la gdfs que use. Mi idea es subir el main, fs y cda pero sin tocar la gdfs, quedara bien?
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Probablemente no se esta escribiendo correctamente, si estas usando la 1.11 verifica que el proceso de escritura no diga ningun error. Yo por lo general uso para escribir GDFS la primera version del setool2lite ya que esta primero formatea la GDFS y luego la escribe.
hola miguel8e, mira tengo una duda! cuando decis "Yo por lo general uso para escribir GDFS la primera version del setool2lite" a que version te referis? a la version 1.08?? o mas antigua?
era eso nomas!gracias!
Cita:
Iniciado por
lucho_sew
hola miguel8e, mira tengo una duda! cuando decis "Yo por lo general uso para escribir GDFS la primera version del setool2lite" a que version te referis? a la version 1.08?? o mas antigua?
era eso nomas!gracias!
Setool2lite 1.0, esta la uso pero solo tiene soporte para DB2010/DB2012 CID49