Re: Porque no me carga el CDA?
Cita:
Iniciado por
miguelwan
Me he lo descargado de topsony. La carga del cda la hace perfecta me da bien los directorios etc etc..
Luego al hacer un identify me sigue saliendo la custom antigua..
Lo estoy haciendo con el setool2 lite 1.11 usando el boton flash.
¿se puede hacer con el boton write script?
Bueno no tiene mayor importancia aunque es muy raro. doy por cerrado el tema.
Ahora me gustaria hacerlo propio con un motorola V3x ¿que foro me podeis aconsejar para que me valla empollando como hacerlo?
Muchas gracias Amigos
no lo puedes hacer con write script no funcionaria. Intenta hacerlo con far manager :D
Cita:
Iniciado por
miguelwan
Me he lo descargado de topsony. La carga del cda la hace perfecta me da bien los directorios etc etc..
Luego al hacer un identify me sigue saliendo la custom antigua..
Lo estoy haciendo con el setool2 lite 1.11 usando el boton flash.
¿se puede hacer con el boton write script?
Bueno no tiene mayor importancia aunque es muy raro. doy por cerrado el tema.
Ahora me gustaria hacerlo propio con un motorola V3x ¿que foro me podeis aconsejar para que me valla empollando como hacerlo?
Muchas gracias Amigos
mira amigo el custom pack como su nombre lo dice es un paquete de parias cosa que personalizan el cel, entonces, aveces los mas recientes incluyen archivos adicionales, que pueden ser los .itm o las configuraciones a internet de los operadores, pero la version del cda se encuentra en el customize.xml, en el cual puede ser posible que el que tienes tiene todas las cosas del mas nuevo, pero la version en el customize.xml sigue escrita la version antigua por eso te lo lee setool asi.
si te sirvio mi ayuda agradece
hey como puedo flashear mi z530i no c como
hico 1000 cosas pero no puede k hago?
Cita:
Iniciado por
137982465
hey como puedo flashear mi z530i no c como
hico 1000 cosas pero no puede k hago?
utiliza la opción buscar para no generar spam, recuerda que es causa de infracción :D
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
ahi esta un tuto de como hacerlo, es muy claro y sencillo, primero leelo, y ya despues te daras cuenta de lo sencillo que es :D