Re: k550@w610 muerto?...ayuda
bueno... despues de una semana haciendo de todo para intentar revivirlo me he dado por vencido, y segun entiendo el error 29 del setool oficialmente no tiene solucion por ahora (aunque hay mucha gente que si recupera su celular con este error) pero en fin, les agradezco cualquier nueva idea o consejo que me puedan dar, estoy de vacaciones y no me molestaria intentar cualquier cosa...Saludos!
mira este es mi consejo humilde pero util en mi caso (y tal vez en el tuyo)
carga tu pila con un carga pilas u otro cel
dale add a setool luego pones el main y flash. !!!no le des identify¡¡¡
despues no lo intentes prender flashea fs
despues flashea cda
intenta encenderlo...
1. intenta esto siempre flasheando toddo por separado
2. no es el gdfs mi cel tenia ese error y lo soluciones asi.
por poco y lo termino de matar pero gracias al efectivo team y moderadores
lo solucione.
no olvides http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
que tal amigo mira a mi paso lo mismo con un k790 para empezar cuando pones el parche y no prende solo tienes que flashear el main solo eso no toques la gdfs no flaheess todo y por lo visto tu gdfs tiene el erro 29 esto no tiene arreglo usa la garantia o con la setool box saludos mi k790 tovia sigue en garantia :(
Probaste volver a convertirlo a ver que pasa? capaz que te toma los archivos de w610.
Eso tiene que ver con los modulos que intentabas escribir y al momento de interrumpirlo te quedaste sin main completo............
Lo que tienes que hacer es un Flasheo total
O
Puedes probar SOLO flasheando el MAIN del telefono en tu caso puede ser el del W610 pèro que corresponda al FS que tengas Ok
Amigo solo es cuestion de que lo flashes de nuevo, pero ahora con el fs, main y cda del k510, te deseo suerte, y saludos.
solo era cuestion de tener cargada la bateria al 100 y subir el main y se arregla
amigo tengo el mismo problema, me marca el siguiente error,
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401111111 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:8 secs.
No se que tengo que hacer, es la primera vez, que lo intento flashear, y no pude hacerlo bien, pienso yo que el problema esta en que le puse me parece que 3 veces
el Bypass Db2020 security.
quisiera saber si ya solucionaste tu preoblema, y que consejos me puedes dar, mas aparte ya intente varias veces el unlock/repair y tampoco funciona. por favor en cuanto sepas como solucionar el problema, anotalo, aconsejame, yo estare al pendiente , para poder ver si te puedo ayudar.
gracias.
Tambien necesito saber esta informacion , donde estan los admin y moderadores ? o.o que solucion pueden aportar para cerrar ya este tema ?