Hola a todos queria preguntarles que ya baje el pack del w960 y ese esta mas complicado de instalar que los anteriores
Versión para imprimir
Hola a todos queria preguntarles que ya baje el pack del w960 y ese esta mas complicado de instalar que los anteriores
m a mi no me sirvio ninguno lo unico que me a servido es el de prendido y apagado como w960, no se en que me equivoque con el skin del reproductor bueno lo unico que hize fue de la carpeta de walkman player skin puse todo en donde iba pero no me sirvio todo lo demas los iconos y eso no lo e probado, ahora voy a probar el de w960 haber si no pasa nada jeje
saludos!
Hola a todos , BOGORRITO como ya habia comentado el pakete de w960 que postee , es una version nueva que arreglaba los errores que mandaba la otra . Y MITHOS ya lo probo y si le funciono . Ahora bien tiene mil carpetas y esta algo enrredado talvez seria cuestion de preguntarle a MITHOS que cambio hizo diferente y sobre las animaciones !! .
Mientras tanto les comento que ya puede ver las carpetas c:/private fue un caos , si tienen problemas no duden en preguntarme despues de 6 horas creo que ya me hice un maestro . Por lo mientras instale la skin del w950 ya que era menos complicado y si funciono perfectamente en mi P1i.
Dejenme decirles que existe una pagina rusa donde ya estan viendo la configuracion de los sonidos , es decir que prodras cambiar el sonido ke hace cuando le picas a algo etc. Los mantendre al tanto ...
Saludos ...
Hola amigos, aver yo tambien he probado los drivers de sonido del w960 en mi P1, y me di con la ingrata sorpresa que despues de la reiniciada, no tenia ni emitia ningun sonido, asi que mejor tengan mucho cuidado, espero que alguien encuentre algun error o yo derrepente hize algo mal, pues que lo haga saber.
ya que mencionas estos del sonido, creo haber extraido la carpeta que contiene los archivos que controlan el sonido. estos archivos no son apf ni zapf como el de los java, sino aat. quien quiera modificarlos, puede hacerlo
Acoustic de mi p990(AAT)
si porque si es el mismo que el pack 2 mejor no lo cambio
bueno les comento que ya pude poner el skin de w950 no me acordaba que lo tenia que poner en ingles pero luego derrepente se cortaba el sonido asi hasta por 5 segundos y luego volvia por 2 segundos y se iba 3 y volvia 4 y asi pero tambien con el coreplayer pasaba eso, procedi a quitar todo lo del skin de w950 y quedo otra vez el reproductor original pero se sigue cortando el sonido a veces S= alguien que tenga un p1 me puede decir que archivos que empiezen con "me" tienen en la ruta c > resoure > apps, no se si haya borrado algo del sistema que pudiera causar inestabilidad, yo tengo
mediaplayer_loc.r04
mediaplayer.r04
memorymanagernotifi..
saludos!