para reparar la EROM no solo se necesita flasheo...se necesitan herramientas profesionales.
si es que me equivoco me corrigen :P
y esto "set_gdfs_props failed, exiting" no es solo daño de gdfs? o signifca la EROM? ya me he olvidado algunas cosas...
Versión para imprimir
para reparar la EROM no solo se necesita flasheo...se necesitan herramientas profesionales.
si es que me equivoco me corrigen :P
y esto "set_gdfs_props failed, exiting" no es solo daño de gdfs? o signifca la EROM? ya me he olvidado algunas cosas...
Cuando el led parpadea es daño de la EROM. En algunos casos... Es necesario hacer un TP o cambiar el flash chip.
Ese error se aregla subiendo nuevamente el MAIN. En algunos caso luego de subir un parche aparece este error! Repito, en esos casos se sube solamente el MAIN.
Amigo.. la unica forma es repararlo con box! pero la unica que lo repara es la Dream Box y es demasiado complicado, son 2 tp y es con microscopio y en unos puntos de una memoria... pues.. yo todvia no he podido prender ninguno por medio de software y flash lo unicos se que he prendido es reparandolos con la dream
ya no hay reparacion por softwae, lo has matado por completo NO es EROM.
mira claro que no esta full si tienes un amigo o algo checa tu bateria ahi y sino cargala porque acuerdate que si la bateria esta muerta jamas vas a podes iniciar el proceso de flasheo y tambien no se te olvide que desves de bajar los archivos adecuados para el cel obio para no tener ningun error checalo y espero que te sirva y no te deseperes
mira lo que tambien puede ser es que este mal tu GDFS intenta meter la original. eso del EROM a mi me pasa tmb yo tengo un k750 convertidoo y cada que lo flasheo me dice eso pero mi cel sigue funcionandoo a la perfeccion no te prepcupes por eso mejor primero intenta con la gdfs y si no resulta intenta con el erom. de hechoo ayer repare un z530 con las mismas caracteristicas que tu posteastee tambien prendia la luz roja y la pila estaba full y todoo me lo identificaba la compu y todo bien hasta que meti la gdfs y prendioo como si nada, checa eso y alo mejor te sirve..
suertee
saludos..
yo te recomiendo que lo envies con un tecnico y experto en electronica quien te puede decir que tiene tu telefono.