Re: acoustic driver w580 suena extremadamente duro
pero estos no le quedan a tu w300 porque estos archivos son extencion .zapf y los de tu w300 son.apf asi que ni le intentes ponerselos no funcionaran
.-.-.--.
otra cosa si tienen bass estos acoustic?? o son como los sunfire que no tenian casi nada de bajeo pero si volumen alto? espero que me contesten
ven lo que ocacionan por no aportar en los temas exclusivos de aportes
Mucho SPAM.
NO, NO LE QUEDAN AL W300, W600, w810 y W200, etc..DB2010
solo les queda al w580, w610, w880, w710, etc..DB2020
se ponen igual que los de w810? es decir hago una carpeta ifs-settings-acoustic comprimida en zip? eske es para un amigo y no la qiero regar xD
Cita:
Iniciado por
Jezrael
se ponen igual que los de w810? es decir hago una carpeta ifs-settings-acoustic comprimida en zip? eske es para un amigo y no la qiero regar xD
si igual, estos no le quedan al w810 pero se ponen igual, ifs-settings-acoustic y comprimida en zip
una pregunta donde coloco los driver ke descarge como tengo ke colocar el telefono y todo ese cuento para mejorarlo pues es ke nose como agregar las actualizaciones
Se ponen en [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] ifs/settings/acoustic o si tienes parche instalado en m2/other/acoustic
Hula qué tal?... sirve para el Z530i?
Cita:
Iniciado por
mcleodd
Hula qué tal?... sirve para el Z530i?
No amigo estos no le sirven pero busca aqui todos los de este tema le funcionan, mismo procedimiento
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12
Exelente aporte amigo, haver cuando te haces uno para w810i
Saludos!
Respuesta: acoustic driver w580 suena extremadamente duro
mmm algo buenos pero no tienen casi bajo y eso me desagrada un poco pero si suenan muy fuerte en el parlante externo y tiene nitidez al hablar o grabar voz