Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA
parece facil lo que dices.. claro si estuvieras en tu pais.. pero yo vivo en el maravilloso mundo de chavez xD donde todos roban! y la atencion al consumidor es tan nula! como un cero "0" a la izquierda... la vez con el motorola fui al "INDECU" son de los que se encargan de la proteccion del consumidor.. y solo me ignoraron.. a pesar que tenia el caso bien planteado ¬¬... y no he sido el unico ignorado... tengo amistades que han hecho sus quejas a "indecu" sin recibir ayuda... ya tiene 8 dias mi cel en manos de la digitel! o me lo reparan o me lo cambian! y si no es ninguna de las dos formare el gran alboroto en la oficina de atencion al cliente xD jajajajajajaja.... yo habia pensado en desarmarlo para limpiarlo y curiosear el interior del cel.. pero tenia dudas de que fuera una falla de software que yo no pudiera reparar.. y asi perderia la garantia... :(.... otra cosa!!!!!!!!!!! es que esa gente a los que llaman tecnicos ¬¬ parecen cavernicolas desarmando los celulares siempre los desarman a los GOLPES y terminan con marcas de sus destornilladores en la carcaza ¬¬... y me preocupa pues mi k850! es muy delicado.... y yo lo tenia super cuidado! de seguro me lo regresan super rayadooooo... -_____- y asi no lo voy a querer... AHH!! xD y por supuesto la cosa mas molestas cuando alguien te desarma tu cel.... es la tipica huella digital en la pantalla lcd! odio eso!!!! por diosss como creen que pueden tocar esa pantalla!!! :@ dios que rabia... cada dia estoy peor pensando en mi cel... -.-
Hola franko12 soy un compañero de venezuela y tengo un k850 de movistar, te recomiendo lo siguiente, la compañia que le hace el servicio a digitel se llama global fix y esta en el ccct aqui tienes el numero (0212) 959.7392 Torre C, Piso 7, Oficina 708, y si no me equivoco ellos cubren las garantias sony ericsson tambien puedes intentar llevarlo ahi en caso de algo salga mal con digitel, aprovecho la oportunidad para hacerles una consulta, a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra automaticamente sera software o hardware?
Cita:
Iniciado por
ossie124
...a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra estomáticamente sera software o hardware?
Amigo dependiendo sea el caso, si solo es la tapa es Hardware. Pero si el cell detecta la tapa abierta y esta cerrada o viceversa puede que también sea un problema de Software
para esto es mejor que lo lleves a revisión, ellos te pueden dar mas seguridad y te resolverán el problema...
suerte...
Cita:
Iniciado por
ossie124
Hola franko12 soy un compañero de venezuela y tengo un k850 de movistar, te recomiendo lo siguiente, la compañia que le hace el servicio a digitel se llama global fix y esta en el ccct aqui tienes el numero (0212) 959.7392 Torre C, Piso 7, Oficina 708, y si no me equivoco ellos cubren las garantias sony ericsson tambien puedes intentar llevarlo ahi en caso de algo salga mal con digitel, aprovecho la oportunidad para hacerles una consulta, a mi cel se le quedo abierta la tapita que cubre el lente que se abre y se cierra automaticamente sera software o hardware?
mmmm tengo 25 dias con el cel en digitel aun no me la han.. siempre llamo y me dicen: aun esta en reparacion! yo yo les digo: es que lo que yo deje es un cel o un carro? por dios como pueden durar tanto?? necesito mi cel! y solo me dicen: no podemos dar info por aki vaya a un centro digitel... ¬¬....... ando demasiado molesto con esa gente el lunes voy a ezpacio! a formar un show! tengo que sacar las garras para ser tomado en cuenta?? -,- hace 50 dias compre mi cel! y tiene ya 25 alli metido! cuando yo lo compre yo nunca les dije: dame el cel y te los pago a los 25 dias! ademas pague mucho dinero por un aparato que funcionara bien y ahora me sale con que me vino dañado! por dios no quiero nada remendado! quiero que me lo cambien... sabes de alguna manera de presionarlos? eso si no cuento con el indecu...
el la pagina Con-Cafe.com ciempre colocan comentarios como estos, ya que es una pagina de prensa sirve para hacer un poco de presion...
Es de aquí de Venezuela y ya tienen varias demandas en contra de Movistar y digitel ante el indecu, que tal?
Ellos te pueden ayudar o guiarte en el proceso...
Suerte...
Sinceramente no se me ocurre nada, a mi una vez me paso con el telefono de la hermanita de mi novia, pero se lo cambiaron (30 dias despues) y lo que te voy a decir es para que estes pilas, este modelo esta agotado para digitel, yo lo queria comprar digitel y llame practicamente a todos los digitel de caracas guarenas guatire higuerote y maracay y nunca lo consegui y lo termine comprando en movistar
Cita:
Iniciado por
ossie124
Sinceramente no se me ocurre nada, a mi una vez me paso con el telefono de la hermanita de mi novia, pero se lo cambiaron (30 dias despues) y lo que te voy a decir es para que estes pilas, este modelo esta agotado para digitel, yo lo queria comprar digitel y llame practicamente a todos los digitel de caracas guarenas guatire higuerote y maracay y nunca lo consegui y lo termine comprando en movistar
diosssss no habia pensado en eso.................. ahora se puso fea la cosa... !17! no se...... bueno mañana ire a primera hora! a hacer un show si es necesario! pues mi cel me costo muy caro y no estoy para que me tengan esperando por algo por lo cual ya pague! :mad:
1 Archivos adjunto(s)
jeje aprovecho para subir esta presentación en PowerPoint no viene mucho a tu caso, pero es para que te des cuenta de el trato que recibimos como clientes de una compañía telefónica en Venezuela
Que lo disfruten...
@Franko12
ten paciencia todo saldrá Bien, esto suele tardar sobre todo aquí
Hola yo tenia otro problema con ese cel, y lo lleve a telcel y me hicieron el cambio de equipo, en mi equipo anterior la encender la camara se reiniciaba el telefono y eso que lo compre en Sanborn y luego luego me lo cambiaron por uno nuevo y no me a dado molestias, suerte y te recomiendo que si tienes la garantia la hagas valida de una vez antes de meterle mano a tu cel. suerte
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
jeje aprovecho para subir esta presentación en PowerPoint no viene mucho a tu caso, pero es para que te des cuenta de el trato que recibimos como clientes de una compañía telefónica en Venezuela
Que lo disfruten...
@Franko12
ten paciencia todo saldrá Bien, esto suele tardar sobre todo aquí
mmmmmm tengo esperando 29 dias..!! por cierto hoy fui! y la muy!................... me dice: son 30 dias de espera!!! venga mañana! aun no esta listo!! y no me dijo el por que de que aun no estaba listo... -,- que rabia........... por cierto esa presentacion me hizo levantar el animo xD y estoy que la aplico yo tambien jajajajajaja