Re: Caratula del album en el Reproductor Walkman para w200a?
debes escojer las carpetas para rastrear la musica (donde tengas tu mp3's) y despues actualizar biblioteca y listo. No tiene ninguna ciencia
amigo , me pasa lo mismo! es lo unico desesperante de los reproductores alternativos siempre preguntan lo de leer dator de usuario .. habra manera de desirle algo como permitir siempre o algo asi:confused::confused:
no es necesario una resolucion en especial solo que la imagen tenga el nombre de folder y sea en formato jpg
Cita:
Iniciado por
quiron
AMIGO muy bien el tuto pero lo malo es que no puedo descargar los archivos necesarios:( por que estan con megaupload y no puedo descargar de esa pagina quisiera que alguien los ponga en otra pagina como 4shared o alguno parecido..:D
de antemano gracias:p
1 Archivos adjunto(s)
si ya sabes todo el procedimiento de como subir el certificado halmer y el customizeupgrade.xml solo sube el tpa.zip asi como esta con setool
tambien te pongo el EQhalmer para que firmes las aplicaciones
Creo que este tema ya es repetido creo que deberias cerrarlo pero aca esta un tutorial como quitar el molesto permiso que te pide el KD player http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818