Re: W200 este es el tuto de desblock
Cita:
Iniciado por
agustino2
hola tengo una duda sobre este post segun yo se y mis conocimientos ´pocos o muchos no se puede aplicar parches a los w200 originales.....solamente con una box pagando......... entonces este se hace con el setool box.........o con el setool normal.....
y si es con el normal ...ya se le pueden poner parches
agradecer no cuesta nada
y si alguien ya calo este procedimiento
Por eso la importancia de este post y si te tomaste la molestia de leer el tuto se hace con el XS++ 3.2 y una aplicacion que habilita el aplicar parches con este programa, solo es cuestion de que lo prueben y nos comenten sus resultados
@ jeffreypx
La contraseña es por MP y yo la proporciono solo a los usuarios que tengan algo de experiencia (miembros y superiores)
saludos
Re: W200 este es el tuto de desblock
Este supuesto método es totalmente falso, no hay pruebas que demuestren lo contrario
En el supuesto tutorial que publica el usuario "lingera", lo unico que hace es habilitar botones deshabilitados, usando un programa llamado "TNT Enforcer" (que habilita algunas opciones deshabilitadas de cualquier programa), luego directamente se fue a la opcion "Patch", sin haber conectado un telefono, y no hay logs del proceso
Eso significa: Que es totalmente falso, y obviamente no lo ha probado
En el tema anterior lo unico que mostró, es que se hizo una modificación cosmética al programa "TNT Enforcer", editando la imagen del programa, y el texto que aparece al presionar el boton "i", en dicho programa; lo mismo al XS++, que se le cambió el título
Es tan simple como esto: No se puede habilitar una función que no fue implementada, porque los desarrolladores de XS++ no han implementado la funcion "Patch" en las versiones 3.1 y 3.2 Dev16
Cita:
Iniciado por jeronimo61
ten en cuenta que se abren cientos de post con falsas guias para hacer celulares,no digo que este lo sea,pero que en un principio lo pareció.
"Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo es."
Tema cerrado