exacto deja el programa para hacer pruebas "de preferencia celulares con garantia" y asi creeremos en tu palabra
Versión para imprimir
exacto deja el programa para hacer pruebas "de preferencia celulares con garantia" y asi creeremos en tu palabra
No es de logica decir que en esta casa no interesa ponerlo,porque se venden logs,puesto que todos los que se pueden,no solamente están puestos,sino que encima nos ayudan en todo lo posible.
pienso que llegará el momento,pero todavia no ha llegado.
saludos
Es fácil hacer que un programa paresa lo que no es, mi hermano me puede hacer un programa igual al Xs++ V3.2 pero solo que se parezca y estén desbloqueada todas la funciones, pero que funciones el programa, No. también se puede hacer un montaje con Photoshow. y si es una broma, el día de los inocentes ya hace hora que paso.
El que subió las fotos nunca mas apareció, luego del posteo donde advertí el no uso de esta versión, la 3.2, seguí revisando y me encontrado solamente con mensajes de no use esta versión, es mas segura la xs++ 3.1 que la 3.2, yo creo que debería cerrar el tema, todo parece una mala broma
Hola a todos,pues la verdad que si,que para que no pique ningún incauto,lo mejor sería cerrar tema.
matar un telefono es muy facil,recuperarlo ya cuesta mucho mas.y algunos solo valen de pisapapeles.
saludos
bueno amigos sin afan de crear spam , busque mucho sobre ese w200 y no encontre nada.donde trabajo compraron la dream box plus y con esa box si le da unlock a los w200 y hasta doden se es al unica caja que lo hace free . y luego tenemos a los log bueno me emocione pero no pasa nada con el aporte de ligera bye...