Re: Se reinicia al activar camara
les cuento.... formatie la m2y a la vez flashie a la version r8be001 y funciono bien al principio pero le cargue musica y la fotos que tenia.. y empezo con los problemas otra vez se reinicia...
aora este camdriver funcionara?? porque es para un w810 o no??
aps tambien le instale el camdriver4.0
se realmente algo fisico en la M2?? porque empezo a fallar de la nada...
raro o no?
flashealo con la R8BA024 es mejor y en cuanto ponble camdrivers que sean para tu cel si no se te va a reiniciar o un parche que este dañado y lo hayas metido se te va a reiniciar bueno asi me pasaba ami
mira amigo no se si este sea tu caso pero ami se me reiniciava por que la carpeta de donde se guardan los archivos de la camara la tenia protegida con contraseña tenia instalada la aplicacion de file lock. elimine esa aplicacion y todo listo.
o prueba flasheando con el camdriver original.
Entonces vas a tener algun virus en esas carpetas donde esta la musica y demas, porque segun lo que dijiste estaba solucionado y cuando hiciste lo de pasarle las cosas reincidio el problema escanea todo el contenido de las carpetas con el kaspersky y recuerda que tiene que estar actualizado
saludos
mmmm voi a probar con lo de el famoso file lock.... a estas alturas es lo unico que quedaria.....
hasta ahora va bien todo.... veamos que pasa y cuento.....
elimine el file lock y se soluciono todo; bueno; aparte formatie cerca de mil veces la tarjeta (perdi muxas fotos) ya que no me dejaba respaldarlas en el pc.... aora todo esta de lujo al parecer si era la aplicacion esa.... aora ocupo la mobile explorer.. y ni un problema ......
gracias