-
La Solución
Señores, respondo a vuestras cuestiones gustosamente para que, por lo menos se te arregle el teléfono.
No se si es un virus como tal, pero lo que sí se es que a mi me pasó exactamente lo mismo y, tras mucho buscar encontré la manera de erradicar dicho virus o lo que sea.Haz lo que te digo y erradicarás ese virus.
1º Conecta el móvil al ordenador.
2º Entra en la MS(donde tienen que estar guardados los juegos).
3º Entra en Herramientas-Opciones de carpeta-ver todos los archivos ocultos.
4º Habrá aparecido una carpeta en el movil que no se ve muy bien llamada system.
5º Verás dos carpetas y una de ellas se llamará java o algo relaccionado con los juegos.
6º Entra en dicha carpeta.
7º Verás muchos archivos ocultos(debe de haber 2 por juego o aplicación, los podrás reconocer fácilmente por su nombre).
8º Borra todos los archivos de los juegos que no puedas borrar o que te hayan aparecido dos veces.
9º Desconecta el móvil.
10º Enciende el móvil.
11º Entra en juegos o aplicaciones. Si tienes en ambas cosas dobladas o imborrables pues una después de otra.
12º Si todo va bien ahora no aparecerá la imagen del juego, aparecerá como tachado.
13º Bórralos uno a uno, ya no tiene que dar problemas. A ser posible borra primero los que te aparecen encima y después los de abajo ya que al revés te podría seguir dando problemas.
OPCIONAL:
Si no los consigues borrar en el paso nº 13 sigue los siguientes para borrarlos sí o sí.
14º Apaga el movil.
15º Enciendelo y, rapidamente ve a borrar los duplicados (Aunque parezca una tonteria no lo es, ya que lo hice yo y conseguí borrar muchos duplicados).
16º Intenta ésto varias veces(con 3 o 4 bastaría)
17º Si no lo has conseguido todavía tendrás que reinstalar los juegos que tienes duplicados para así poder borrarlos(no los dejes en tu móvil, en cuanto lo instales bórralos)
Haciendo estos dos últimos pasos varias veces al final lo conseguirás.
Ten cuidado con lo que te descargas. Incluso aquí. Yo solo me descargo juegos de ésta página y me pasó lo mismo. No quiero ofender a nadie, pero es posible que alguien los subiera sin querer...
No es por meter miedo pero si los dejas mjucho tiempo te puede llegar a fastidiar algunas cosas del móvil(No te dejaría entrar a los juegos ni aplicaciones ya que diría "Error" y eso ya no se como quitarlo)
Espero que les haya servidop para quitar dicho virus o problema de su móvil.
Si les ha gustado o les ha servido de algo agradezcan. Que es gratis!!!!!
Gracias por su tiempo