2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12
Hola aca les dejo mis acoustic daftacvbo
[ima]http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/roadtest/xplod_door.jpg[/ima]
1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion
2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.
3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.
4.-Un super aumento de sonido y Mega Bass™ en las bocinas ,mps-60, mps-65, mps-70,mps-75,mbs-100,mds-60,mds-65 y mds-70
Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,cumbia,etc).
pd:se les recomiendo subirlos con far manager y borrar todos los viejos acoustic ya que si quedan archivos de otros acoustic afectaran a estos y no se oiran bien
y ya ningun bug en el acosutic correjido
edito acabo de hacer esta vercion de acoustic pero ahora para su turno de lso w550 y w600 probado ebn mi w600 y va de 10 recuerdenlo borrar los otros acoustic con far mnager ya que si quedan otros archivos de otros acoustic estos no se oiran bien bueno disfrutenlo
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta un acoustic muy bueno para w200 listo para subir con el setool:a31:
1 Archivos adjunto(s)
Primer aporte, excelentes acoustics!!!!!
Aquí les dejo este aporte, es una recopilación de varios acoustics, ya que probé muchos y no me convencían. :a10:
El sonido en los auriculares es excelente, sin distorsión y con buen volumen, compatible con todos los ecualizadores.
Hasta ahora no he encontrado ningún bug, pruébenlos y me dicen que tal están... Probados en un W200.
Para aquellos que buscan un acoustic para el w600, aqui esta este editado por mi,ya que hay muy pocos aoustic para este modelo de buena calidad me di a la tarea de mejorarlo,y la verdad creo que lo consegui
Mejoras:
Aumento de volumen y sin distorcionar.
Un buen bajo en los manos libres.
Que mas se puede pedir.
Descargar:
Gigasize
Sendspace
Editado
Por cierto los acoustic se llaman Xtremo V1.1,y cualquier bug(defecto) me avisan para arreglarlo
1 Archivos adjunto(s)
Hola gente, aqui les traigo unos acoustics, muy buenos(no digo que sean los mejores pero suenan muy bien), sin defectos
saludos
acustics buenos para w810
hola a todos les dejo estos acustics para q su w810 suene mejor y mas fuerte
agradecer no cuesta nada
si desean mas acustics para otros tel dejen el modelo yo intentare buscarlos i les informare
http://www.mediafire.com/file/mwdowfzg1mq/ACOUSTIC by DARK.zip
1 Archivos adjunto(s)
acoustic w700 para los amantes del volumen alto
hola amigos bueno aca les traigo un unos acustic brabazoz probado en w700,son realmente sensacional,nose si funcoinaran en otro db2010 prueben y comenten,,,,agradecer no cuesta nada-.,......
1,tiens un aumento de volumen del auto parlante de un 200%
2 buen sonido en el auricular y el microfono
5 exelente sonido stereo
tu amigo
josthyn
saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos...este acoustic es sin duda uno de los mejores....
*suena claro,sin distorsion
*aumento de bass perfecto
*sin bugs(w200) y algun que otro bug fixed desde las betas.
todos los creditos a su creador obviamente....
AgRaDeCeR No CuEsTa ÑaK.....:a04:
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues que les puedo yo decir...
Aca les dejo lo ultimo en sonido mas que nada para un w810 suena perfecto, con las siguientes modificaciones:
-aaa1Volume aumentado sin distorcion en Walkman ni en llamada
-Sonido de Radio exageradamente bueno
-Super Bajo en auriculares y en bocinas
-:a04:Arreglado la distorcion en llamada
Se los recomiendo, pruebenlo y cualquier cosa avisenme!
:a24:AGRADECER es algo que no cuesta nada...:a24:
1 Archivos adjunto(s)
acoustic mix v1.0 by lomeliy (db2010/12)
Hola a todos, como no tengo mucho sueño, e decidido traerles este acoustic que modifique... Para hacerlo me base en varios acoustics incluyendo el original...
CARACTERISTICAS:
diseñado para mi w200 (pero funciona en todos los db2010/12, en especial si tienen la bocina grande como la del w810)...
volumen muy alto y sin distorcion...
equilibrio entre agudos y bajos...
se escucha exelente con los audifonos...
no se le an detectado bugs en ningun cel de los que he probado...
no lo utilicen con musica reducida porque se le notara mucho la distorcion de la cancion...
Espero que lo prueben y que me digan que les parecio...
Aunque suena mejor que muchos que e probado...
Si le notan algo malo porfavor hacermelo saber...
Aunque el nombre de mi acoustic no es muy original,
Aqui se los adjunto