-
Re: Z610@W660
Bueno, no me referia a hacerlo con el FS del W660, sino tener el Z610 normal y modificarle eso. Le he puesto las lineas del w300 al menu.ml del z610 que son para elegir el tipo de sonido de la tapa, y le añadi los jackopen y los puedo seleccionar en "ajustes/sonido y alertas/sonido al abrir telefono", pero al cerrar la tapa no hace nada.
-
Respuesta: Z610@W660
oye si me lo podias esplicar mejor es que no le entiendo muy bien y ahorita ando sin se
-
a perdon tambien queria saber si me podias decir donde encontrar el deisplay driver que no lo en cuentro bueno gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo los display drivers originales del Z610 :a26:
-
este ya le entendi y pues si me sirvio pero el problema es que cuando cierro la tapa al volver la abrir ya no prende el display se queda en negro crees que eso se deba a que mi z610 es R1JC002_RED52 o no tiene nada quever eso o soy muy ignorante y no hago halgo bien
-
si le das a algun boton se vuelve a encender???osea, si estas en la agenda y lo cierras, al abrirlo al rato y darle a algun boton,sigue estando en la agenda???si lo hace es lo "normal", si no lo hace es que hay algo raro.
-
no al volver lo abrir la panatalla se queda en negro y tengo que quitarle la pila para volver a ver algo
-
mmmmm....que raro.....eso no me habia pasado a mi.....¿el telefono ya esta convertido a W660?
-
si ya esta convertido y ahorita que estoy bien me marca un error en el menu.ml y le hace falta un icono la primeravez que le quite la pila no daba video llamada y daba el play now y la segunda vez es al revez y pues si he pofifoo ocupar el walkan y la camara con brillo de 100%
-
bajale el brillo al 50% o 60% y prueba la pantalla tambien. Tambien puedes borrar los camdrivers y probar.
Yo ahora dejare el foro y me ire a dormir que aqui son las 6:09 AM jajajaj dentro de unas horitas volvere al foro para ver si te funciona bien o ayudarte en algo
:a34: