Re: ayuda para un w580 no enciende
Pues yo tenia un w580 que ya no prendia solo las luces rojas del costado lo lleve a serviocio y me dijeron que es la tarjeta logica que es la que esta dañada!. espero y ese no sea tu problema ya que ese tipi de tarjeta es un poco cara, a menos q lo lleves con la garantia ok . suerte !.
No siempre es el erom cuando parpadea el led rojo eh,puede ser el gdfs
No confundir:
Led rojo 6 veces en un DB2020 o DB2012 a partir de CID50 = EROM detecta un fallo (es decir, EROM está "vivo", por eso enciende el led rojo), pueden ser 2 cosas:
-Area de seguridad de la GDFS dañada en DB2012 a partir de CID50, y en DB2020 a partir de CID49
-El "bug" del EROM R3A011 en los DB2020
-EROM completamente dañada. El equipo NO sera detectado por la PC en ninguna forma.
La segunda, es facil de corregir, a diferencia de la primera, que todavia no hay solucion si no se tiene una copia del area de seguridad de la GDFS
No enciende, ni se deja flashear (el programa da un error que el boot no responde), ni enciende el led rojo = Está totalmente muerto (probablemente, EROM dañado), posibles soluciones
-Si es un K750, W550/W600 CID49, o Z530, usar TP y flashear EROM
-Si es K750/W800/Z520 CID36, usar Recovery, flashear EROM
-Si es W810/W300/Z550/K310/K510, es considerado pisapapeles, y la unica solucion es cambiar la memoria flash (flash chip), y trabajarlo como si estuviera "en blanco" (emptyboard)
simple y sencillo subele el gdfs,espero le hayas hecho una copia de respaldo.
se lo he subido como 4 veces y sigue con el parpadeo de la led roja al costado
Entonces es el erom,lo que esta dañado y se resuelve como ya te dije mas arriba.
Usa wotan para reparar el erom.
perodon amigos voy llegando de trabajar en este momento procedere a flashear mi w580 y le comento que paso
hola a todos necesito una ayuda por favor my w580 no me enciende al cargar en customize y sin culpa solte "c" y me salio esto
loader fs startup failer, that is fatal
elapsed:837sces.
por favor ayudenme