eso es lo que envidio de los telefonos con light effect D:
Versión para imprimir
eso es lo que envidio de los telefonos con light effect D:
tendras para w580??
o podras adaptarlos?:o
todos iene light effects
las luces del teclad son lighteffects asique peudes probar con tu w810
tiebnes qe sackar los originales i editarlos con un editor hexadeciaml y tendras llamativos efectos con las luces dl teclado
para sacar los lighteffects originales con setool en un block de notas escribe
readdir:/tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects
quedaran en la cpaeta phout de setool despues de eso puedes editarlos a lo cual te peude ayduar @Disturbed_knight ya qe de eso no se y los subes con setool o con far o con xs++ comoquieras a la msima ruta y endras tu efectos :D
He probado las del 2º post. Tambien he probado a coger el archivo power_up_musicmode.ble y el power_up_musicmode_colsed.ble para renombrarlos como mt_call y messaging y los correspondientes closed, pero nada de nada.
No consigo que funcionen en mi cell. Y no tengo ni idea de cual sera la razon, porque arranco el reproductor y si encienden.
Una ayuda pleaseeeeee :(
Hola Disturbed_Knight me podrias ayudar, esque intente poner los light effects de la luz naranja, pero yo borre todos (los 14) y creo que solo debia borrar los 4 a reemplazar y ahora esta mi cel sin luz
Podrias pasarme esos archivos que borre, o los 14 originales, porfavor! te lo agradeceria mucho
Creo que por aqui en el foro postearon unos para el w580, tratare de buscar algunos diferentes a los que estan por aqui en el foro, salu2
si claro amigo aqui te los dejo, recuerda que metes todos menos los 4 modificados que postie aqui(si es que los quieres modificados no jeje) bueno aqui estan.
@Disturbed_knight perdon por salirme del tema pero tendras unos light effects para el w810? de ser asi los podias postear por favor te lo agradeceria muchisimo!
saludos!
Este tipo de archivo (.ble) solo es compatible con los db2020 :(,pero tratare de buscar para el w810 y si encuentro te avisare salu2:D
Edit:
Buscando encontre que el w810 no soporta lighteffects:(, tambien para aserciorarme de que es cierto me fije en una FS de un w810 y no encontre nada referente a los loghteffects, pero seguire buscando.
oye Disturbe_knight creo que te equivocaste al darme los light effects originales ya que los que me diste solo vienen dos y no los 14 que yo borre