Re: W580 con 4gb? Se enlentece?
Hola,yo llevo 2 dias con mi memory stick m2 de 4gb de sandisk y el telefono w580i funciona perfecto,a la misma velocidad que con la de 512 que traia.Le he puesto mas de 3gb de musica separada por carpetas (albums) y va perfecto,estoy contentisimo pues ahora si que no me acabo la musica.Tengo entendido que este movil aguanta tarjetas de mas gb pero sony de momento solo ha confirmado en su web estas 4gb.
P.D. me decidi por la de 4gb gracias a lo que lei en este foro y concretamente en este post,gracias
bueno no creo que la version del firmware tenga mucho que ver para que el telefono funcione correctamente con el tipo de memory stick.
El w580! funciona bien con la memory stick de 4gb, se recomienda.
Tambien hay que darle creditos al procesador del telefono que es por eso que funciona bien y no como en casos como el del w300!
todo depende de que tanto de memoria ocupes en la memory stick.
los w580 estan diseñados para aguantar solo 2gb completos sin alentarse!
le puedes meter la de 4gb pero va a alentarse a partir de que sobrepases los 2gb de la memory
Mira amigo una prueba para que ya estes satisfecho yo tengo en mi w300 la memoria de 4 y se pone muy tonto (AVECES) y tengo la de 2GB pero uso mas la de 4 aunque se ponga tonto el w580 si soporta la de 4gb espero y te airva y ahi te di un ejemplo es de mi w300 espero y te sirva........
mira yo te recomiendo que mejor una de 2gb por que te lo va a poner bien lento la de 4gb por que ademas acuerdate que dice que es expandible a 1gb 0 a 2gb, algo a si pero pues no abuses de tu pobre cel y si el w300 se pone algo lento pero pues no pasa nada, bueno nos vemos sale bye
y creen que soporte la de 8gb???
Que dicen gente del K790 con 4GB? alguien ya lo probó? FW R6BC002 y proximamente R8 (cuando salga el america_2)
todo esta en el hecho de tener la memoria del celular libre y configurar para que se guarde la informacion en la memoria externa. el hecho de que se diga que soporta hasta 1gb o 2gb es por que al momento del lanzamiento del celular esas eran las memorias disponibles y considerar tambien la velocidad del procesador del telefono
bueno amigo, yo tengo entendido que por ejemplo el w810 si funciona con 4 gb pero en las especificaciones del 580 dice que solo aguanta hasta 2 gib, te recomiendo que no te aventures, ademas con 2 gb ya es bastante bueno, un abrazo
pues yo lo q he visto es que algunos se ponen lentos cuando le cargas aplicaciones que son o muy grandes, como juegos o aplicaciones java.
que alguien me corriga si me equivoco.