Re: [Tutorial] Crear Parches VKP Básicos - Shadow Player
Que tal a todos yo tambien me uno para aprender a realizar parches basicos aun me quedaron varias duas del primer post y me gustaria saber si K790player ya conto cuantos vamos creo que somos mas de diez ojla lo tomne en cuenta.......
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
tengo un pequeño problema, estoy trando de adaptar el parche para cambiar el color de la fuente para un k790 R6BC002 desde el parche para la version R8BF003 y el parche que encontre tiene el titulo de "Change font color in PLAYER's menu" pero por mas que lo pongo en el winhex no me ncuentra nada, tambien probe con "change font" solo y tampoco...como puedo hacer para adaptalo?? o este tipo de parches no entra en lo que se considera basico???
PD: por sierto...exelente tuto PLAYERK790...muy bien explicado...
A mi me paso tambien, creo que no esta resultando util el winhex.. Esta dando bastantes fallas. y lo digo porque despues use el notepad++ coin su plugin de editor hexadecimal y encontre esos offset..
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
y el parche que encontre tiene el titulo de "Change font color in PLAYER's menu" pero por mas que lo pongo en el winhex no me ncuentra nada, tambien probe con "change font" solo y tampoco...como puedo hacer para adaptalo?? o este tipo de parches no entra en lo que se considera basico???
Ese es un comentario, no es NADA que buscar. y btw, ese parche no se porta asi =)
Hola amigos!
OK Abrire el tema de dudas y discusion en este momento, este tema lo cierro y todo lo que tenga que ver con portar parches se discutira en el otro vale?
Saludos!
[Discusion] Crear Parches VKP Básicos - Shadow Player - Top Sony