Pues la verdad que no se puede pero fijate que hay algunos parches que le dan un aspecto muy bueno a nuestro k790 dejandolo similar a walkman, fijate aqui hay varios parches para ello
Parches K790 - Tema Oficial - Top Sony
Versión para imprimir
Pues la verdad que no se puede pero fijate que hay algunos parches que le dan un aspecto muy bueno a nuestro k790 dejandolo similar a walkman, fijate aqui hay varios parches para ello
Parches K790 - Tema Oficial - Top Sony
Oigan, en especial a nonemusic, pero les pedí links o algo, a que se refieren, ya que como dije, aunque se logren menus, no se pueden poner temas activadores, pero no tienen mas informacion?
Yo necesito pasar un wallpaper swf a svg, por eso les pedi mas informacion pero no me dicen nada
porque el k790 no puede soportar los menus flash.
porque solo sopporta super menus.
yo tengo un k790 pero esta un poco inestable se me apaga mucho y se reinicia
:(pablo1167289@hotmail.com este es mi correo yo les puede ayudar con todo lo que avarca los d2010 y los D2020:D
Si esas eran preguntas, te respodo:Cita:
porque el k790 no puede soportar los menus flash.
porque solo sopporta super menus.
yo tengo un k790 pero esta un poco inestable se me apaga mucho y se reinicia
- No los soporta por un fin estrategico comercial, flashlite siempre habia sido una funcion propia de la serie W, igual que el Walkman. Recien en los DB3150 está saliendo para la serie K (No se si otras mas)
- "Super Menus" es un buen nombre para ponerle a los menus SVG, si a nonemusic le gusta le podriamos poner asi estrenar oficialmente el primero.
- Ya has intentado un flasheo, una actualizacion de firm en tu K790?
Saludos!
Pues a mi la verdad no me gustarían los supermenus, aunque se verían mejor que un menu gif, practicamente no tiene nada novedoso (a mi parecer, en cuestión funcional), mas que nada por los temas, pues me gusta mas el flashlite con los temas activadores, pero nadie sabe si puedo convertir un swf con scripts a svg y conservar sus propiedades?
Opinaria que se llamaran simplemente "SVG menus".
Pero si, habia leido aqui mismo sobre fondos svg pero nadie decia si si o si no. Yo probe convirtiendo varios flash a svg y no se veia nada, solo la pantalla negra, por tanto crei que no se podia.
Si al menos pusieran un ejemplo de archivo svg para probarlo, estaria genial.
:)Una pregunta, ya que hablaron en la pagina anterior de la conversion del k790 a w850, en algunos foros dicen que es más estable la conversion de K790,K800,K810@w880, que de cierto tiene?
y que ventajas o desventajas tendra?:confused:
no exixte ninguna manera de agregar flash a los modelos k???
yo tambien pense que se podia