Re: Reemplaza el nombre del operador por el tuyo en k310@w200
Con db2020 como w610, w830, etc. es mejor esperar a que se porten los elfs y será mas fácil poner su nombre, para el w610 por ejemplo ya está no se para otros modelos que preguntan, pero es cosa de esperar, les digo porque sera mas facil con el elf pack que haciendo todo esto.
Cita:
Iniciado por
Supremo
Hola
d-man me podias indicar como quedaria entonces para mi w830 porfavor para que de una vez empiece a aplicar el parche :D
no es facil hacer el parche, para mi por lo menos.yo me base en los que cambian la hora y la fecha al lugar del operador, si no tenes ese parche no se como se hace.
Cita:
Iniciado por
d-man
no es facil hacer el parche, para mi por lo menos.yo me base en los que cambian la hora y la fecha al lugar del operador, si no tenes ese parche no se como se hace.
Te molesto otra vez amigo estoy tratando de portarlo para W710 R1JC002 y no he podido :( ya lo intente mucho con winhex comparando el del w200 y pasandolo a w710 pero nada no se si me podrias ayudar a portarlo a esta version que te digo
Te lo agradeceria mucho (como la ultima vez jeje)
solo un editor hexadecimal, no va a bastar para ese parche.usa el ida, y trata primero de hacer el parche que mueve la fecha y la hora.a mi me salio mas de suerte que de saber, tenia una idea, pero tambien tenia una base, el otro parche.
Para los que quieran portarlo para DB2020 en este caso K790 R8BF003
Con Revisión de texto CY:
Código:
0x18B3 - "Buscando"
0x13F5 - "Solo Emergencias"
0x140A - "Sin Señal" (Optativo)
aqui está estructurada la funcion del W200
Código:
ROM:4512251C ; ---------------------------------------------------------------------------
ROM:4512251C A9 F6 76 F8 BL sub_44FCB60C
ROM:45122520 B0 69 LDR R0, [R6,#0x18]
ROM:45122522 29 1C ADD R1, R5, #0
ROM:45122524 A9 F6 7C F8 BL sub_44FCB620
ROM:45122528 70 BD POP {R4-R6,PC}
ROM:45122528 ; ---------------------------------------------------------------------------
Queria comentarles que no hay forma de abrir el LNGEditor lo probe las variadas versiones y tambien en varias PC... y siempre me aparece este mensaje:
Cita:
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)...
A alguien mas le aparece esto??
Cita:
Iniciado por
Mike006
Queria comentarles que no hay forma de abrir el LNGEditor lo probe las variadas versiones y tambien en varias PC... y siempre me aparece este mensaje:
A alguien mas le aparece esto??
hay que tener NET Framework 2.0 instalado.
Detalles de la descarga: .NET Framework, versin 2.0, Redistributable Package (x86)
Cita:
Iniciado por
d-man
eso es porque aplicaste el parche completo, tenes que aplicar este, que solo sca el nombre del operador, pero deja constantemente la palabra "buscando".
Reemplaza en el archivo de lenguaje la frase solo emergencias y tambien va a salir lo que quieras que salga en pantalla.
Disculpa amigo, pero el parche no deja constantemente la palabra "buscando":(, solo al momento de prender el celu lo cual es normal...despues de eso al menos en mi caso aparece el nombre del operador !2!!2!(TEM, por que mi main es genérico)..seria genial que hiciera lo q comentas:rolleyes:
amigo si serviria para un w200a r4gb001..??
y si pudieras hacer un tuto con graficos y todo te lo agradeceria ya que soy algo novato en esto y me da miedo de que podria matar mi telefono..
de antemano gracias
Hola, veo que es medio complicado, hacer eso. Pero la verdad es que estoy muy interesado en poner mi nombre en el lugar del operador.
Queria saber si se podra hacer en un W580 R6BC002...? o tendre que esperar..?
Desde ya Gracias.
SALUDOS.