Re: consulta sobre layout
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.
Descargar
Saludos!!!
ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??
hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube
bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?
Cita:
Iniciado por
Jsrgreat
bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?
A mi tambien me ha sucedido alguna vez, pero creo ke no es cuestion del layout porke a mi me pasaba incluso antes de flashear mi cel a R4DB005, con el R4CE012.
en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte
Cita:
Iniciado por
colombia
ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??
solo algunos modelos soportan nuevas fuentes, el w810 por ejemplo, no
el layout no trae problemas, salvo que si mueves el statusindication(logo del operador, hora fecha) no puedes poner wallpapers gifs
Cita:
Iniciado por
jbunbury
hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube
para eso edita el archivo customize.xml
despues de la linea
escribe
true
Cita:
Iniciado por
@lexs
en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte
repito, no todos los modelos aceptan una nueva fuente
en los que no, se esta investigando acerca de como editar el bmp que las controla, si quieren saber mas entren a se-nse.com
ya subi mi layout a su carpeta pero el layout que baje segun ponia la hora en medio quitaba el logo y el volumen estaba abajo y solo me quito el logo del operador alguien sabe por que?? se habra copiado mal