podrian pasar un tutorial con imagenes de cada paso para el parche de duracion de tono soy nuevo en esto tengo un w580 R8BE001 les agradeceria mucho.desde ya muchas gracias
Versión para imprimir
podrian pasar un tutorial con imagenes de cada paso para el parche de duracion de tono soy nuevo en esto tengo un w580 R8BE001 les agradeceria mucho.desde ya muchas gracias
Lee estoCita:
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Ese parche se aplica como cualquier otro y este es un buen tutorial y sencillo para poder hacerlo, ya que si buscas un tutorial solo para aplicar ese parche no lo encontraras
alguien tiene un parche para el k850i, RIFA 035
para alargar el tiempo en que suenan los mensajes.
Wenas Alguin tine uno para alargar mensaje para mi k850 db3150
como aplicar el parche de duracion de sms con el progama xs++ que es el mejor programa
no.... no puedes aplicar parches con el Xs, solo lo puedes hacer con el Far manager o con el Setool (podras usar Setool siempre en cuando tu celular sea Cid 52, mira el tutorial que deje arriba, si fuera Cid53, solo podras usar Far manager)
Hola! Espero que se encuentres bien! Recientemente compre un SonyEricsson W760i. Pero como nada es perfecto, trae el mismo problemita que todos los de su marca, el tono de mensajes no sobrepasa ni siquiera los 10sg. Es por ello que como todo novato y principiante, requiero de ayuda para buscar una forma de aliviar este problema. Aun cuando e leido distintas informaciones publicadas en los foros de la pagina, es muy poco lo que he entendido. Es por ello que pido el favor de explicarme paso a paso, que necesito o tengo que tener a la mano o instalado en mi computador para realisar los ajustes necesarios, y el procedimiento de manera muy explicativa para llevarlos a cabo. sin deseo alguno de causarles molestias, de ante mano les agradesco en gran medida sus respuestas y me despido deseandoles un maravilloso dia!!!!!aaa8
tu celular es un A2, no podras parcharlo con el tutorial ese, solo podras hacerlo via A2 Uploader, mejor lee este tema para tu celular
Patch A2
PD: Desconozco si hay un parche para tu modelo que haga durar el tono mas de 10s
de antemano muchas gracias por el post. si alguien me puede ayudar. tienen el parche para R6BC002 DE SMS tomo ilimitado por favor
amigo yo necesito tambien que me expliquen como instalar el parche de sms ilimitado paso a paso xq soy nuevo,tengo un w580 pero no tengo el setool sino el far manager,necesito bajar algun progarma como el jd flasher o algo?
desde ya muchas gracias.