Re: subwoffer_acoustics_by_>farfield<
Cita:
Iniciado por
>farfield<
emm lamento decirte algo que me paso igual a ti antes tenia otro w810 (que en paz descanse):( y usaba los toshara 1.6 (tambien suenan muy fuerte pero no tanto como estos):cool: y notaba lo mismo que tu y dije un bug:eek: e investige y me dijeron que era mi cel que la bocina tenia corto y que no le iva a durar mucho la vida de la bocina!46! y dije vaah son mentiras y resulto que a las dos semanas dejo de sonar por completo mi cel lo siento amigo espero y de verdad sea un bug a mi me dolio mucho lo del cel aunque si fuera un bug lo hubiera notado (estube checando este acoustic 5 meses y los que faltan)
NOTA: en la pagina uno se reportaba tambien otro bug no se si sea un complot:cool: jaja ya que como digo nunca e tenido problemas con este acoustic lo que la verdad no e probado es la llamada en auricular
es lo unico todo lo demas esta intacto
saludos
pues espero que no me suceda eso a mi, pero bueno, el bug no lo encuentro en la bocina del movil, sino en los audifonos :D, en la bocina todo bien, se oye fuerte y normal, el sonido no baja, se mantiene, pero en los manos libre si se oye casi nada, pero se distingue cuando se queda en la misma intensidad de sonido, y se oye la diferencia :D, pero como ya dije, muy buenos acoustics :D
llamadas con manos libres, altavoz y normal(no se como se diga, si auricular:p) al 100% funcionando y correcto, no hay bug alguno :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
pues espero que no me suceda eso a mi, pero bueno, el bug no lo encuentro en la bocina del movil, sino en los audifonos :D, en la bocina todo bien, se oye fuerte y normal, el sonido no baja, se mantiene, pero en los manos libre si se oye casi nada, pero se distingue cuando se queda en la misma intensidad de sonido, y se oye la diferencia :D, pero como ya dije, muy buenos acoustics :D
llamadas con manos libres, altavoz y normal(no se como se diga, si auricular:p) al 100% funcionando y correcto, no hay bug alguno :D
jaja menos mal que no es en la bocina ahora e editado el topic para que lo vean ya no ahi bug
saludos
lo probe con un w200 y tiene un bug
es que no se escucha el audifono derecho cuadno escucho radio
--------------------------------
use los que postiaste ahroa y andan de pelos....grax
recomiendas algun acoustic para w880
1 Archivos adjunto(s)
consegui estos acosutic suena bien pero no incrementan mucho el volumen
probe estos acousticc subwoofer y suenan bien con los parlentes mps 60 de mi w880, pero a su vocina le tengo que baja el volumen a la mitad
gracias farfiel por tu aporte muy buenos, pero en mi caos tengo un w880 y los bajos no van acon el, podrias rediseñarlo solo con agudos y voz ya que la vocina es super fragil al bajo, pero de todas formas te lo agradezco, ya que con parlantes mps 60 suena de maravilla
@eldavid13
no sirven para tu k810 ya que tu cel ocupa acoustic zapf no apf
aqui te posteo unos son los v3 de AV7
Top Sony
@alexpahm
emm no se por donde empezar posteaste demaciado :eek: te van a infraccionar:cool: bueno pues no se como probaste mis acoustics en un w880 ya que estos son apf y los que tu cel usa son zapf
podrias bajarte el acoustic que le poste a @eldavid13 son muy buenos
recomendados por muchos de TS
saludos
ahora entiendo porque dices que solo para w810 =O es increible tanto volumen en un celular sin duda los mas altos del mercado me di cuenta que sin la ecualizacion que posteas se escucha horrible:S pero con tu equalizacion no ahi distorcion alguna ;)
recomendados 100% por mi;)
saludos