Re: Cam Sergiogber 14.6 para w200, w300 y k310@w200
No sergio no tienen ningun problema con los videos los drivers de BrAzukAs por contrario y creo que esta equivocado con las frequencias sergio , porque alterase la frequencia de todo y no solamente de video , no si puede bajar la frequencia y si tentar aumentar caso no danifique nada.La exposiciion se altera en otra parte sergio , mas exposicion en las fotos ocultará un poco los ruidos menos ruidos pero queda un poco artificial las fotos hay siempre jun juego de gana y pierde en eso y hay que encontrar el equilibrio.Los videos estan malos porque bajaste la frequencia mas importante esto es la frequencia que trabaja con los videos y fotos y esa frecuencia es pre estabelicida por todos los drivers de todos los modelos cada cual suporta mas o la frequencia default que es de 13mhz todas esas informaciones pedi para BrAzUkA´s y las fotos creo que siguen iguales por que on entras en contacto con algum desarrollador creador para intercambiar mejor esa parte, pero cada uno hace lo que quiera.
Tu driver anterior estaba bueno sergio y no creo que si pueda mejorar mas en las fotos.
Fede hace tiempo que solo sabe criticar y criticar por malo, si no te gusta el driver cambias hay tantos drivers por ahi y ademas tu celu es k310 buscate un driver para un k310 seguro que vas servir genial para vos.
Sergio trabaja muy bien y es honesto, no miente sobre las modificaciones no inventa las cosas creo que debes mas respecto al trabajo de sergio
Bueno Suerte Sergio
Yo te puedo explicar amigo Fede!, lo que sucede es lo siguiente, cuando se trata de grabar video muy rapido o cuando la frecuencia de actualizacion de la camara no se ajusta a la velocidad de la luz, sea solar (60hz) o artificial (50Hz generalmente) se producen esas rayas que van moviendose de arriba a abajo, como cuando se intenta filmar una TV.
Todo es cuestion de reducir un poco la velocidad del viewfinder, eso depende de la capacidad que tenga la camara para adaptarse a distintas frecuencias de luz y la velocidad que pueda soportar el viewfinder, a 25fps se producen esas rayas, aunque la velocidad de grabacion es increible, y solo de ven bajo luz fluorecente, si la velocidad es de 15fps puede que se adapte mejor a todas la condiciones de luz, pero si la velocidad es de 13fps, entonces resulta un poco mas dificil hacer la adaptacion.
Espero tomen este consejo para mejorar, ya que las fotos nocturnas están muy buenas y reducir la velocidad del viewfinder para las fotos parece una buena idea, pero creo que tiene poco que ver cuando se toma la foto, por que son procesos distintos el de "ver" y el de "capturar".
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Fede!
¿Y como me explicás el bug de los videos? (no se si viste mi video que postie en la página anterior).
PD: Darksun rulz!
El video esta barbaro!!!, no sabia que podia hacerse eso.
Por favor, Prueba a ver como se ve el video en modo nocturno en 176x144 para determinar cual el el problema. Tienes un w300 o w300i?. Lo grabas en la memoria del telefono o en la externa?. Yo tengo un k310@w200 por lo que necesito de ustedes para probarlo y mejorarlo en un w300. Agradesco su contribucion. En cuanto a las fotos veo que las has sacado con luz incandescente, prueba en la configuracion negativo a ver que pasa. La primera te salió un poco movida.
No puedes utilizar las mismas frecuencias en un w300 y en un w200 por que a pesar de que sean camaras vga son diferentes si quieres que te diga las frecunecias correctas solo dime se nota que no le hiciste caso a mi post
caso omiso XDD
Bueno este camdriver esta muy bacan pero lo unico que no me gusta es el video si arreglaras ese pequeño bug seria muy bueno en verdad solo sugiero que arreglaras ese bug y poner la camara de fotos un poco mas rapida y veras que sera el mejor camdriver que existe en estos momentos para eñ k310@w200 , w200
exelente driver lo unico malo es que en un w200 no me funciono y en el k310 si,, alguien sabe que pasa????? solo el original funciona en ese w200
Para aquellos que han tenido inconvenientes con el video les he dejado en la primera página una version especial sergiogber 14.6a. Pruebenla.
as agragado dos cam drivers mas ya arreglastes los bugs acaso ?
Sergio,tengo el mismo cel que vos,y se ve mal el video,no bien.
Sergio
Cambia la secuencia no resulta para un w200
Esa secuencia no anda para un w200 y para ningun celu
cam_vf_clock_freq=1, 32c8;//13 MHz //26MHz //4, 6590
cam_ss_clock_freq=1, [1964];//13MHz no es 13mhz y si 6.5mhz
y ademas esta re baja los mhz
Bueno hazlo lo mejor que crees
Suerte amigo