Re: Acoustic TNE v.4.0® Middle Sound & iBass (DB2020)
Estan muy bien estos Acoustics gracias por el aporte, probados en llamadas y musica.
Para los que tienen el problema de que al cerrarlo se oye mas bajo. lo único que tiene que hacer es copiar el archivo fairfield correspondiente por ejemplo, yo tengo un w710 y tuve que copiar el fairfield_play.zapf como fairfield_closed_play.zapf y problema resuelto.
ola gracais por tus acostics ya los probe en el w610 y la verdad suenan fuert pero a mi en particular mo me gustaron muhco, en altavoz distorcian un pococ y con los audifonos si le subes a todo pues si se nota un poco agudo, en opiniones s rompen genros algunos claro les gustaran pro prubnlos usteds mismo y opinen
oye los probe pero estan buenos, pero me surge una pregunta, cda vez que meto un nuevo acoustic se borra el anterior o se van acomulando
Cita:
Iniciado por
alexpahm
oye los probe pero estan buenos, pero me surge una pregunta, cda vez que meto un nuevo acoustic se borra el anterior o se van acomulando
mira si los metes con setool se van borrando cuando metes uno nuevo pero si es con far los tienes que borrar antes de poner los otros porque si no luego tienes problemas con tus acousticos
estan muy buenos tus acoustics solo q cuando pongo en ajustes y selecciono el volumen de timbre suena mas agudo q al reproducir una cancion, igualmente cuando suena el timbre cuando llaman o mandan mensaje suena igual de agudo, podrias hacer q esto suene igual q cuando reproduces una cancion?
Estos acoustics los sacaron del moderador terrateniente del forow610 asi que no te escuchara, pero lo que puedes hacer es solo pasarte el acoustic que controla la reproduccion de musica, el farfield_play y lo de llamada dejalo con otro acoustics por que al reproducir musica es muy bueno
alguien podria ponerle los archivos que faltan de otros acoustic para que queden perfectos estos o que alguien aga el favor de modificarlos para que queden buenos
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
alguien podria ponerle los archivos que faltan de otros acoustic para que queden perfectos estos o que alguien aga el favor de modificarlos para que queden buenos
en si estos estan buenasos, yo solo quisiera modificar el de cuando te llaman y suena ovbiamente el timbre que hallas seleccionado para que suene un poco mas grave y menos agudo, ya que puedo escuchar el seseo ssss ssss, pero no se cual es el archivo responsable de este cambio.
es el archivo PHF_ring.zapf y los archivos PHF_(2 3 y 4)_ring.zapf solo remplazalos por que del acoustic que mas te guste