Re: K790 R8BF003 por fin en Español!
No tengo ganas de hacer tutoriales :P pero en resumen lo que hice fue extraer todas los strings de un archivo de lenguaje de la FS de un K800 R8BA024 (Revision CX) y copiarlas a un archivo de lenguaje ingles del R8BF003 (K790) con revision CY. Asi el header es CY y los bloques van organizados de manera correcta para CY.
Ya me funciono, solo que tuve que cambiar el FS de Russia por el de Asia, pero ya funciono todo perfecto :)
Cita:
Iniciado por
K790PLAYER
No tengo ganas de hacer tutoriales :P pero en resumen lo que hice fue extraer todas los strings de un archivo de lenguaje de la FS de un K800 R8BA024 (Revision CX) y copiarlas a un archivo de lenguaje ingles del R8BF003 (K790) con revision CY. Asi el header es CY y los bloques van organizados de manera correcta para CY.
Se a lo que te refieres. Pero yo pensaba que era mas facil.
Despues veo que onda ya que por el momento no esta el nuevo FS del K810 disponible libremente.
hola
Podería editar el fichero de idioma portugués para revision CY?
gracias
Por más que intento no me cambia el idioma, eso sí los T9 si me aparecen y sí funcionan, el portugues, el español y el ingles funcionan perfectamente, el único problema es el idioma.
Lo que pasa es que hago todo el procedimiento tal y como está al inicio del post y nada más no me cambia el idioma, y eso que yo también tengo el FS de Asia.
Por cierto para agregar los T9, lo único que hice fué subir los archivos "es.t9, pt.t9" en la carpeta de lenguajes y listo, bueno asi es como me funcionó a mí.
A ver si alguién me puede explicar con más detalle el como cambiar de idioma.
Cuando estes en los pasos de "enciende el celular, espera un rato y apagalo", enceindelo, metete a los mensajes juega un poco con el cel y despues apagalo ;) ahi te va a funcionar seguro!
Cita:
Iniciado por
Ll@n
Por más que intento no me cambia el idioma, eso sí los T9 si me aparecen y sí funcionan, el portugues, el español y el ingles funcionan perfectamente, el único problema es el idioma.
Lo que pasa es que hago todo el procedimiento tal y como está al inicio del post y nada más no me cambia el idioma, y eso que yo también tengo el FS de Asia.
Por cierto para agregar los T9, lo único que hice fué subir los archivos "es.t9, pt.t9" en la carpeta de lenguajes y listo, bueno asi es como me funcionó a mí.
A ver si alguién me puede explicar con más detalle el como cambiar de idioma.
a mi me paso al comienzo que me equivoque de ruta
estas haciendolo en esta ruta? --> tpa/preset/system/language
por que si no lo estas haciendo asi, no funcionara nunca.
lo otro si no haces el truco de esperar un par de segundos, no creara los archivos que tiene que crear y por lo tanto tampoco funcionara...
cuando salio este post yo tenia la version ASIA de fs
pero preferi flashear todo de 0, para evitar problemas
ojala te sea de ayuda...
saludos!
100% que jala .. bueno amigo lo que tienes que hacer es irte ala ruta que te menciono nonemusic luego como dise k790player borrar todos los archivos de esa ruta menos el en.lng luego de haber borrado eso lo prendes y le pones en modo normal y escucha musica o algo asi yo en mi caso no mas lo prendi y lo apage y ya me quedo ..
ojala te sea de ayuda a tu problema..
pero bueno los que tienen este firmware que nuevas tiene el firmware que aigan notado ustedes?
Cita:
pero bueno los que tienen este firmware que nuevas tiene el firmware que aigan notado ustedes?
Visor de fotos con otro estilo, mas rapido. Detalles esteticos, mas q nada transparencias. Algunos bugs corregidos. Driver de display increible, configuracion acustica (no drivers) excelente, se escucha mucho mejor en altoparlante. Mas velocidad en menus. Mas sensibilidad del joystick. Java actualizado (v7.7). Mas etiquetas de info, actualizadas, mas completas y mejor traducidas. No se me ha reiniciado nunca con R8BF003 (Antes, con R6BC002 si). PhotoDJ se demora muchisimo menos en abrir.
Lo unico que falto arreglar es la velocidad de los GIFs, siguen siendo muy lentos.
hola te felicito yo soy nuevo en el foro y los felicito entre de casualidad soy argentino y compre k 800 lamentablemente esta en ingles y no entiendo nada y buscando quien me lo pueda hacer si alguna persona de arg. lo puede hacer le agradeceria mucho ya que de esto no entiendo nada muchas gracias y felicitaciones a todos espero resp. gracias
celocar@speedy.com.ar