una pregunta, como a cuanto sube mas el volumen ( ejemplo '' sube un 50 % mas ) ?
Versión para imprimir
una pregunta, como a cuanto sube mas el volumen ( ejemplo '' sube un 50 % mas ) ?
No te podría decir exactamente.. pero la diferencia es notable y por lo menos de un 25% es..
Un Abrazo.!
Pa'D
No se sabe exactamente cuanto sube o mejora porque no se puede medir pero si es un cambio que mejora tu telefono y lo notas al instante.
En mi W800 funciono perfecto.
Yo diria que sube un 35% aproximadamente
Saludos
los acoustic se gusrdan en : phonexs/ files to upload/ ifs/ settings/ acoustic. ???:confused:
o estoy mal?
Sí, es allí. Lamentablemente intenté el cambio en mi w800 y el volumen distorsiona demasiado con los auriculares y el megabass, personalmente prefiero el acoustic original.
Sisi.. se guardan ahi, pero recorda que si lo hacés con PhoneXS te va a llevar mucho tiempo, mientras lo podrías hacer con el PackCid49... (supongo que tenes Cid49 por utilizar PhoneXS ;) )
Si, el sonido puede llegar a distorsionarse algo.. es dependiendo del teléfono y su respectivo altavoz...
Un Abrazo.!
Pa'D
Genial!!!
lo he probado en un z530i y funciona de maravilla, el cambio es notable!!
solo que me da un ligero problemilla, cuando cierro la tapa del movil el volumen disminuye, si la mantengo abierta se escucha mucho mejor que con los acoustic originales.
Por alguna razón extraña, con los acoustic originales, un Z520i sube bastante el volumen al cerrar la tapa...
Que curioso no?
Abrazo.!
Pa'D
a mi me pasa lo mismo con mi z530, cuando lo cierro baja mucho el volumen tengo que tenerlo siempre abierto