Perdon , se prende el led del infrarrojo, el w580 no tiene infrarrojo..... como es esto ?
Versión para imprimir
Perdon , se prende el led del infrarrojo, el w580 no tiene infrarrojo..... como es esto ?
es un termino no tiene infrarrojo, pero si tiene leds rojos a los lados por lo mismo parpadean al estar dañada la gdfs o erom
pues lo mejor es no hacerle nada mas si tienes el backup original. ya que si lo haces con otro lo puedes dañar mas, ami me paso eso con un w600 y lo lleve a un lugary me arreglaron muy barato.
Si puedes verifica que el SETool2Lite que tienes este bien configurado, intenta flashear primero solo el FS, y el Main, luego la CDA(NOTA:para cualquier flasheo necesitas el archivo REST del Firmware que le estas colocando)
Atentamente
Franc4622
puedes subirle el custom con el phone xs++ o con far manager
oie man ese problema ya es de la EROM a mi me paso lo mismo con el mio y por eso esta en reparasiona x cierto alguien de aki ya inteno flashear un w580@w850 plis ayudenme kisiera saber para aserlo aunke pierda cosas eske ya me aburri de mi cel
por alli anda un tutorial para reparar la GDFS de DB2020... Yo una vez lo usé y me resultó en varios telefonos. Usen la opcion buscar.
yo tengo el mismo problema y todo empezo despues de haber subido unos nuevos acusticos a mi cel que decian:(acusticos para sliders) algo asi, los cargo bien pero despus de encenderlo solo encendia un led d color rojo y si tenia la pila bien cargada.
Intente repararlo haciendo un flash full solo con 2 + 5 porque con c no lo reconoce y entonces despues de cargar el fs y el main, no termina de cargar el cda y ps ya no se que hacer.
buenas noches, tengo un problema parecido. Lo que paso fue que conecte el cable de datos para pasar unas fotos a mi pc y se tildo la pantalla, lo desconecte y seguia igual, ya no podia ni apagarlo, lo abri y le saque la bateria, cuando lo quise prender, solo titilaba la luz roja al lado derecho.
No se que hacer, por favor ayundenme. La unica modificacion que le hice es la del menu flash, no le hice nada mas.
Busque un poco en internet pero no me animo a modificar algo y terminar de aniquilar mi cel.
Les paso lo que me tira el setool 1.08
chipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article:
MAPP CXC version:
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Operator: 000-00
Elapsed:357 secs.
Y esto es lo que sale con el setool v1.11
chipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXXXXXXX CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can´t read SCRC unit
Elapsed:97 secs.
Eso es todo lo que me aparece con los dos setools.
Desde ya muchas gracias por su atencion y su comprension