lo que pasa es que el cel se mojo y yo lo seque y lo quise revivir lo degue un tiempo y ya porfi lo hise prender pero todo esta bien se conecta a la pc carga pero cuando lo prende sale el logo de SE y despues empiesa el problema
Versión para imprimir
lo que pasa es que el cel se mojo y yo lo seque y lo quise revivir lo degue un tiempo y ya porfi lo hise prender pero todo esta bien se conecta a la pc carga pero cuando lo prende sale el logo de SE y despues empiesa el problema
Si, ese es problema de GDFS, le colocaste una que no era de el? o era un respaldo cuando estaba en buen estado?
bueno cuando lo traguieron ya sin prender fue cuando escribi las gdfs
Si no era un respaldo de las GDFS de el cuando estaba en buen estado, vas a necesitar colocar las de otro w810 pero funcionaran unicamente si las reparas con cable de servicio. Con el DCU-60 podrás escribirlas pero siempre va a quedarse en "Espere" o "Please Wait". Ahi es donde entra el cable de servicio, para que las formatees y asi obtendrá el imei del telefono y asi serás iguales.
lo unico malo que no tengo cable de servicio y pues menos un w810 ke funcione entonses con el dcu-60 si las subo podria quedarse en espere?
no me las pueden pasar las gdfs para que se quede en esa patalla para saber si es eso y llebarlo con un tecnico que tenga la box
entonses nomas se las subo y listo con eso crees que jale o se quede en pantalla de espere?
Subelas con Setool2lite en Write GDFS. Como te dije, servirá para que llegue a "Espere" o "Please Wait", de ahi no pasará ya que los imeis no son iguales. Es parecido a lo que pasa a los que tienen liberado por imei, cuando flashean se queda igual.
si eran las gdfs les puse las que me comentastes y empeso a correr la barra empiesa y luego se regresa y orita lo ando flasheando aver si jala
bueno como puse en el otro ya camina la barra pero se queda como a la mitad y si le pongo sus gdfs que respalde no camina la barra y se pone de un color diferente no abra forma de hacerlo funcionar con un parche para que no identifique las gdfs o alguna forma para que pase de hay
tengo un problema muy grande con mi w810.... no enciende del todo:( le quise poner menus flash pero cuandop lo inetnte encender no lo hizo...imtente volverlo a flsh poniendo el fs el main y el cda y luego flash pero solo logre q me saliera q insertara el sim card lo trate de liberar pero parce q no pude y volvio a morir el cell lo bueno es q tengo el archivo gdfs pero lo malo es q ahora me sale un error q dice recovery needed o si no lo detecat bien pero cuando me sale la opcion de q quite el cell y le retire la bateria y leugo le de ready lo hago pero me sale ese error...q debo hacer ?¿?¿? sera q con el seus lo pueda repara o q honda¿?¿ tengo los archivos y todo mi cell es w810 cid red espero me ayuden gracias de antemani