Re: KarSuperBoofer Acoustic™ 2.2 By Karlinho® (SE w200)
Cita:
Iniciado por
mariostudi
Es verdad lo que dice DaViSiN, solo lo subes en el apartado MISC y dale en write SCRIPT y listo; ha coloca el archivo en la ruta correcta, ifs/settings/acoustic (aqui va el archivo) lo comprimes en ZIP y listo!!!
Hola Mariostudi, jah siguiendo con la discusion y tratando de ayudar a nuestros estimados foreros y lectores te comento que para subir un archivo Acoustic debes hacer lo siguiente:
Ya que tengas descomprimidos los acoustics:
Haces las siguiente raiz de carpetas (creas las carpetas)
ifs/settings/acoustic/ y en esta ultima carpeta pones los acoustics...
Y despues comprimes la carpeta en zip...
Y luego la pones en misc files y le das flash... y listo!!!!!!! ...
xfavor no me lo agradescan... jaajaj. Gracias
jaja, pues ya te agradecí, jaja, y corrigiendo contigo a mariostudi, WRITE SCRIPT ES PARA APLICAR PARCHES, NO PARA SUBIR ARCHIVOS, el procedimiento correcto lo explica karlinho
Bueno Karlinho ahora que recien tengo tiempo te cuento que hay un bug y esta en las llamadas ya que el microfono no funciona yo lo arregle con otros archivos de acoustics y me parecieron los mejores acoustics que hey tenido espero que arregles eso para todos y saques una version mejorada con mas boofer pero te felicito de todas formas
Cita:
Iniciado por
dgalianos
Bueno Karlinho ahora que recien tengo tiempo te cuento que hay un bug y esta en las llamadas ya que el microfono no funciona yo lo arregle con otros archivos de acoustics y me parecieron los mejores acoustics que hey tenido espero que arregles eso para todos y saques una version mejorada con mas boofer pero te felicito de todas formas
queeeeeeeeeeee???:eek: osea.. plop??... disculpa mi estimado Dgalianos estoy usando El W200 original con mi Acoustic, tengo llamadas ilimitadas 2008(Movistar Peru) y yo llamo a mi enamorada todos los dias y a toda hora y todo anda perfecto.., no entiendo cual es el problema en tu movil.:confused: pero de todas maneras lo revisare mañana.. ahora son las 11y25 de la noche. es tarde. lo confirmare y te respondo saludos..:).
(ah y disculpa la correccion ortografica: se dice "Que tuve" y no se dice " que hey tenido":D)
Yo también probe los acoustics en llamada y me sirvió el microfono, la verdad nunca encontré bugs, por cierto karlihno, "que he tenido" es antepresente, o sea que no es error ortográfico, es otro tiempo verbal (ahora soy mestro de gramatica xD), pero repito yo probe los acosutics y no habia bugs en llamadas
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Yo también probe los acoustics en llamada y me sirvió el microfono, la verdad nunca encontré bugs, por cierto karlihno, "que he tenido" es antepresente, o sea que no es error ortográfico, es otro tiempo verbal (ahora soy mestro de gramatica xD), pero repito yo probe los acosutics y no habia bugs en llamadas
Davisin con el debido respeto que te mereces.. mi nombre es "Karlinho" y no "Karlihno" jaajaja:D, y tienes razon sobre el error gramatical "tuve" es deribado de tener y "he tenido" es antepresente de tener. :P!(no pude dormir pensando en que alguien me iva a corregir!54!:D), ah y siguiendo con las correcciones se dice "maestro" y no "mestro" JAJAAJAJ :D!. (esto parece un foro de correcciones gramaticales:)). y para Dgalianos acabo de verificar el acoustic y esta todo perfecto. es mas ahora estoy hablando con mi querida ;):D!. Saludos a todo los foreros..!
bueno pero no me corrijas al hablar ya que cada uno habla como quiere y sigue haciendo acoustics
Apoyo a dgalianos, deja de corregir jeje, esos fueron errores de dedo, iba de rapido, tu me crees retrasado? como para escribir mestro? :D
el acustic funciona bien en musica y en las llamadas??? respondan pliz
Cita:
Iniciado por
maikuntk
el acustic funciona bien en musica y en las llamadas??? respondan pliz
...umm Maikuntk pos que te dire... El altavoz Exelente.. el Microfono de Maravilla....El audifono de lujo.... y el telefono en la oreja(una tostada de oreja) chvere.. todo Ok! :). Pruebalo.. y no te arrepentiras.. Saludos.
-- Para los que se pasan horas ablando por el movil con alguien...
"Llamar a alguien sin Hands free por media hora o mas... es como decir: -Juguemos a orejas tostaditas-:D"