pues checa el Main y FS deben de ser de tu region y ahora el custom pack debes subirlo este es el de la compañia que tienes contratada(telcel, Movistar) ok? suerte
Versión para imprimir
pues checa el Main y FS deben de ser de tu region y ahora el custom pack debes subirlo este es el de la compañia que tienes contratada(telcel, Movistar) ok? suerte
@JorgeFer
Si vas a flashear, olvidate del Identify, ya sabes en qué estado está
Despues de hacer un Identify debes quitar la batería, y volverla a poner, si no lo haces, no lo va a reconocer...
Hablando de la batería, carga la batería en otro celular, viendo que el problema lo tienes hace algunos dias, es lo mas probable
Sin la batería cargada, no vas a poder flashearlo
Despues de cargar la batería, olvidate de presionar el boton "Identify", y agrega unicamente el MAIN en "Files", y presiona Flash, conectalo manteniendo presionada la tecla "C" (de preferencia)
:(Evidentemente la bateria ya debe estar descargada, pensaba k las baterias de los sony ericsson era iguales pero al probar con un w200 era mas grande y el k310 me imagino igual que son de las personas mas cercanas que tengo.
¿Equipos con baterias compatibles con mi s500 o alguna sugerencia de como cargar mi bateria?
¿O tambien puedo cargar mi cel conectandolo nomas pero esta muerto, funcionara?:confused::(
gracias.
:D:DSalio todo a la perfeccion pero me dice insertar sim correcto, eso no se porque pero ya me pasaba cuando era s500 normal, en fin voy a intentar
Mi compañia es Movistar y los archivos son:
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
la presentacion creo que sale en ingles porque no reconoce el sim.
mi problema es si esta todo bien, o sea funciona con movistar y es español?
Revisa en el menú de servicio (>*<<*<*) los bloqueosCita:
Salio todo a la perfeccion pero me dice insertar sim correcto
Si unicamente está cerrado el candado de red, pon la SIM correcta :D (la del operador al que está bloqueado, pero si dices que falla una SIM de Movistar, y lo compraste en Movistar...), o liberalo
Si todos los candados están cerrados, hay un gran problema ahi
Si dice unicamente "Insertar SIM" (o "Insertar SIM, presione ... para ver un video de demostración", o algo así), probablemente pusiste mal la tarjeta SIM (es común eso en S500/W580, cuando la tarjeta SIM no es presionada hasta el fondo, de la misma forma que la M2), eso en caso que hayas seguido un manual que diga "quitar tarjeta SIM"
mira no importa el orden de los Main y Fs te falto agregar el custom pack comprimido en ZIP cuidado que este es un gran problema que se les olvida a todos durante su flasheo vuelve a flashearlo y no te olvides del Custom pack suerte!
Era que estaba mal insertado el sim. Esta rebuena la conversion :D y mi gran error fue creo quemar esos archivos y bajarlos sabiendo que tenia filtro:o y probablemente se dañaron
Hize lo contrario y se arreglo mi cel esta vivo! gracias
ahora como cierro el tema?:rolleyes: