Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas
Hola a todos , mi nombre es ramses soy de Mexico , mi celular actualmente es el P1 , posteriormente tenia un P990 , y antes de eso pase casi por todas las versiones de la palmm treoo , pero quise cambiar de rumbo y compre la sony .
No se mucho se celulares pero si puedo ayudarlos , lo hare con mucho gusto .
Saludos ...
Hola a todos. Mi nombre es Arturo, perdi mi PALM y no me animaba a comprar otra al ver como los telefonos iban avanzando.
Despues de algunos telefonos ya "antiguos" pase por SE K700 y W810
Hoy tengo mi P1i y ya no busco PDA.
Escribo desde Lima-Peru pegado a internet en horario de oficina y por las noches eventualmente con mi P1i.
Les agradesco a todos por los diferente programas que han posteado en otros foros y espero poder ser de ayuda en algun momento.
Saludos,
hola, me llamo victor soy de mexico y tengo un p1i antes tenia un w600 asi y es mi primer smarphone jeje apenas estoy aprendiendo
saludos
hola a todos mi nombre es Allan Torres soy de honduras y tengo 15 años los celulares que he tenido son: el t237, el j300, el k310, un v3i de ahi volvi con sony me arrenpenti de comprar motorola compre un w610, y ahora estoy experimentando con symbian con la p1i me ha gustado bastante estos celulares lo unico es el sonido suenan muy bajo pero de ahi son exelentes celulares
Hola me llamo leyhson, y soy de mexico cuento con un P990 y tambien es mi primer smarphone
Yo soy Xim0.
Soy de Alicante (España) y tengo 39 años.
Me encanta la informática y todo lo relacionado con internet.
Los móviles hasta ahora los había usado como teléfonos, pero cuando descubrí el W950i de SE cambié el concepto, enseguida me pillé el W960i y me gusta mucho, el problema es que me estoy viendo muy "espeso" para empezar a sacarle todo el partido.
Mi software favorito son las utilidades de oficina y lo que más aquellas que controlan calendario y tareas con buenas interfaces. Antes usaba la pda TX de Palm y todavía no he visto ningún software para SE que se equipare en "usabilidad" y calidad a algún software que se usa para Palm, tipo Agendus y algún Launcher fantástico que había por ahí.
Seguro que pronto encuentro el programa de mis sueños para mi SE.
Saludos a todos.
Xim0
Mi Nombre Es Rafael Ernesto Pérez Alejo
Tengo 15 Años
Mis Celulares: Unico P1i
País: El Salvador
Me encantan las aplicaciones para reproducir musica y para hackear por bluetooth
Nombre: Angel
Mi fono: p990 desde hace un poco más de un año
Pais : Argentina
Soy Desarrollador Windows. Me gustan mucho los dispositivos PDA y creo que el smrtphone es el dispositivo perfecto para nuestros dias.
Muy enojado con SE porque no le da mas soporte al p990. Igual me gustan mucho estos fonos.
Saludos
Nombre: Orlando Ramirez
Pais: Republica Dominicana ( vi mas arriba que hay un pana de mi mismo pais y eso me alegra)
Telefonos: uf han sido demasiados pero los mencionare todos:
sony ericsson: t237, t290, t650, k750, k550, w710, w810 y w950(actual)
Nokia: 3595, 3300
Motorola: 2 de la serie Talkabout, c650
Lg: touchpoint 1100
Benq: s660c
Treo: 650
Audiovox: ppc 6700 de sprint
Amoi: A90
Samsung: x426, x427
pd: esto es verdada no es mentira de verdad he tenido estos dispositivos mobiles
ahora mismo soy estudiante universitario de mercadotecnia y mercadeo y vendo telefonos celulares( por eso he tenido tantos) .
Hola me llamo JR intera,
soyd e españa, 27 años y muchos moviles a mis espaladas, os hedescubierto casi de casualidad y aqui estoy a ver si duro tiempo
actualmente tengo un P1i desde hace 1 semana y estoy peleandome con el a ver si es digno sustituo del P910i o no
salu2