Re: CDA (CUSTOM) Telcel Mexico by ZuRyMX/ALTHOM
este es un aporte muy bueno, solo tengo dudas sobre los atajos tengo un w81o y los atajos se puden editar desde el celukar noo???'
y respecto a si el archivo esta en conflicto y todo eso por favor moderadores queremos su opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No necesitas opiniones, es obvio que no esta en conflicto NO ESTÁ EN EL ÁREA DE DESCARGAS
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno amigo este custom ya lo tenia desde hace tiempo precargado en mi w810 y pues lo recomiendo yo lo e metido en varios celulares que e flasheado gracias a mi cuate el juachy que vive en chacalapa y pues tuve la fortuna de conocer al man zurymx en persona y pues que chido por el aporte se los recomiendo
pero no entiendo por que en mi w810 no puedo enviarlos ya que llevo como 3 meses con ese custom y pues ya me dicen que el servicio ya no esta disponible
Ve maquina, lo que tu estabas hablando es sobre el envio de msj multimedia. telcel cada determinado tiempo bloquea el servicio, no se porque pero puede ser saturacion, castigo por no pagar. no se lo mas que ha tardado es de 10dias segun lo que he checado. pero hace uno dias podias enviar. Solo te queda checar y esperar cada cuanto se encuentra disponible el servicio gratuito. jajajaja
Saludos a Jalpa de Mendez
Espero y me funcione en mi w300 pero primero tengo
que tener 20 mensajes jaja
Gracias por tu aporte:)
Hola y bueno antes que otra cosa gracias, te queria preguntar si crees que funcione en un K800i, la verdad me meti en un problema ya que lo compre sabiendo que era europeo y ahora no lo puedo utilizar en mexico, crees que funcione con este firmware
Cita:
Iniciado por
renesito17
Espero y me funcione en mi w300 pero primero tengo
que tener 20 mensajes jaja
Gracias por tu aporte:)
Este aporte esta libre de esas "condiciones"
Disfrutalo
Yo ya lo probe en un Z530 por si alguin lo necesitaba...
Cita:
Iniciado por
jorge_te
Hola y bueno antes que otra cosa gracias, te queria preguntar si crees que funcione en un K800i, la verdad me meti en un problema ya que lo compre sabiendo que era europeo y ahora no lo puedo utilizar en mexico, crees que funcione con este firmware
Claro amigo que te funcionara solo que tendras que flashear tu cel completamente con los los archivos de America 2, claro que no es obligatorio pero ya que lo vas a flashear, aprovecha. Suerte
Saludos desde Tabasco, Mexico
--- Tabasco sigue de pie y postiando en TopSony ---
hola paisano pues solo keria preguntarte si sirve para un w850...creo imaginar que si no??
Increible, por fin pude desbloquear el menu flash, gracias!
Cita:
Iniciado por
kristian80
hola paisano pues solo keria preguntarte si sirve para un w850...creo imaginar que si no??
Claro compañero si te sirve para el w850. No te preocupes muy pronto estara lista el nuevo CDA (custom) de Telcel para 3G y Telefonica 3G (Mexico)
Saludo a todos desde Tabasco, Mexico.