Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT
A mi no me funciono. Ya intente editando el xml, probando otra direccion, modificando en tpa incluso dos parches para mover fonts y luego editando los xml pero nada. O salen caracteres raros, o no sale fuente para nada.
Me tendre que resignar a subirlas con Far siempre.
Tengo un K810.
Creo que tendré que corregir que no funciona para la serie k tu ya eres el tercero que me dice lo mismo y con SE k, intentaré conseguirme un k... Y ver como le hago.
Saludos.
Pues esta raro porque sigue sin funcionarme y bueno quisiera aclarar algo que bueno yo lo intente en mi k550 con los metodos ya antes mencionados en mi primer respuesta pero yo lo realize con mi k550 con el main y fs del w610 y no me funciono entons ya no se que onda ni con que series funcione?
El problema debe estar en el EROM, o no se o la GDFS, algo que solo sea de serie K, controla esa parte y no lo permite, pues los demas usuarios lo han podido hacer.
Intenta de nuevo verifica rutas, al intentar mover la fuente.ttf, muevela y luego en la carpeta fonts si no has borrado la anterior borrala y renombra la fuente que acabas de meter ya que debió tomar el nombre de fuente1, recuerda que sólo debes renombrar la parte "fuente" la extensión .ttf esta oculta.
Saludos.
Como puedo abrir el documento xml, con el block de notas, al intentar hacerlo me aparece un solo renglon con todo lo que trae el documento, no en varios renglones, gracias
tengo un problema, cuando uso el script que diste para crear la carpeta Tpa/user/other/fonts/
no me da bola, nunca crea la carpeta :S que puede ser???
el script que uso es el que pusiste en la primera pagina
Makedirectory:/tpa/user/other/fonts
me di cuenta por que hice un backup de la carpeta TPA y buscando adentro del zip no aparece la carpeta others :S
Hola, haz la ruta tu mismo.
En el administrador de archivos, ve la pestaña de la memoria del telefono, entra en la carpeta de otros, y crea una nueva carpeta con el nombre de fonts y ya.
@liquid_06
Mira despues de que abres el block de notas, vete donde dice formato, y seleccionas ajuste de linea y se te carga todo.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
ahh listo, estaba pifiado, pense que se tenia que hacer con el setool, jejej
muchas gracias :D
ahora lo pruebo y comento como quedo :D
hey amigos alguien me puede ayudar a pasar la fonts a la memory stick he intentado asi com esta en el tuto pero no me funciona y alguien puede especificar mas el tema se lo agradeceria gracias.
Que modelo de telefono tienes, si es un k es probable que no funcione,
comentame y te ayudo mas.
Saludos,
UmbreLla7, TopSony