Re: Problema con skin walkman w580
Cita:
Iniciado por
mosk79
A mi me paso lo mismo al borrar un skin que estaba usando. Cuando prendi el celular y queria elegir un skin no me aparecia ninguna. Me ponia desativado.
Borrando el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp no funciono, pero si funciono borrarndo el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp/skin
Ahi encendi el celular y estaban todas las skins de nuevo.
Me salvo este post je je. Graias.
asi es se restablecen borrando
tpa/system/multimedia/mp/skin
gracias xd
Hola amigos tengo un problema con mi telefono porfa alguien me puede ayudar con el archivo settings.bin el q esta fuera de la carpeta skins del walkman, porque lo borre y empece a tener problemas en mi telefono. Gracias por su ayuda
Si mas yo recuerdo dije que se borrara el archivo que esta dentro de la carpeta skins (mp/skins) no el que esta antes, por eso tienes problemas en tu telefono, borraste un archivo que no, ahora si tienes que flashear de nuevo, y ahorita pongo el minituto!!
Respuesta: Problema con skin walkman w580
Respuesta: Re: Problema con skin walkman w580
ami me paso exactamente igual segui los pasos que dejo mi brother entre con el far y borre settings bing y despues de borrar te apareceran todos lso skin ke tenias antes y si aun asi siguen lso problemas sube lso skin originales y borra lso skin ek subiste pero acuerdate de borrar el archivo settin bin:a15:
Cita:
Iniciado por
isaiacosta
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Ami asi poquito me paso lo mismo, pero lo solucione con algo, al borrar un skin, en la carpeta dicha, hay un archivo que se llama settings.bin, ese archivo se quedo ahi, y bueno, lo prendi y no salia ninguno solo desactivado!
Despues ingrese otra vez al cel con far, borre ese archivo settings.bin, sali del far, entre a walkman, y estaban otra vez los skins!!
Intenta hacer eso ami me funciono dos veces, no se a ustedes!!
oie men angenesis ese metodo si funciona orita
ami me funciono
no se que traiga despues pero por orita funciono
has tu mini tuto pa esto
sale men gracioas