Re: Sera una falla de fabrica del w580i?
esto de las teclas es de fabrica pero solo fue en la primera salida de estos telefonos osea en su lansamiento por que yo tengo un w580 ace 2 meses y nada no se rompen jejeje ahora lo tiene mi hermana aver que pasa con las pobres teclas jajajajaja, es por la salida de los telefonos el mio es de la segunda salida pero sony ericsson se equiboco con acer las teclas tan fragiles pero trato de acer algo bonito delgado y deslizable pero le pelo en el teclado jejejej suerte con los que tiene la el primer embarque de estos cel w580
la vdd si
me eh dado cuenta
k muchosde mis amigos
tienen ese movil
k es uno de los k estan mas de moda
las teclas son demasiado fragiles y a los pocos dias de la compra
el circulito de direcciones se le cae la pintura
hola lo lleve a la garantia y me pusieron una cara de que es esto de que se rompre!
yo digo que si que eso es un defecto
de fabrica
porque a una amiga le paso
lo mismo
y se le despinto el circulo
de las direcciones
que tiene las flechitas de arriba abajo izquierda y derecha
pero alo mejor
es por el uso que le da cada quien
juegas mucho con tu cel?
La primera "OLA" de ese telefono salio muy defectuosa, un amigo tiene ese telefono y se le partio la 6 y la 8, pero es normal en esa ola, creo que luego corrigieron el error si no me equivoco e hicieron unas mejoras al modelo :)
Saludos y suerte con esas teclas :D
tengo quebrado el 2 4 y 6 en realidad el teclado es bien malo
no me habia fijado hasta que lei tu post
pensaba que era la pintura
no pienso hacer uso de garantia , ya he tuneado el telefono completo
mira yo creo que las fallas en toda empresa es comun por que yo tenia un v3 cuando empezaban a salir bueno fui a vomistar a comprarlo pero me dijeron que los que tenian eran de un lote defectuoso que la pantallita de atras se queda en blanco y no sabian por que me dijeron que motorila iva a reponer los modelos dañados por otros y asi bueno grasias a eso compre mi SE y la veradad no me falla pero ya e visito w580 con las teclas dañadas incluso el flex se daña rapido por cuetiones de uso ;)
Cita:
Iniciado por
FeRcHoW830
pues mira a mi me paso lo mismo con el telefono SE w580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo llevaba una semana y se quebraron las teclas a comparacion del mio nunca paso eso fui a movistar mexico me avente un round por que no quisieron hacerme valida la garantia ya que era estetico y pensaban que yo lo habia hecho ilogico no :confused: hable a sony y muy amablemente me hicieron valida la garantia me dieron un numero de folio para mandarlo DHL (mensajeria) gratuitamente se tardaron 2 semanas y listo el SE w580 de mi mujer quedo como nuevo lo que pasa que dicen que hubo un lote defectuoso de este equipo y es valida la garantia si eres de mexico te doy el numero de atencion a clientes 018000004722 y van a hacer exactamente lo mismo te piden una copia de tu nota de compra y envias el equipo sin sim sin tapa sin bateria sin memory solo el puro equipo y solo esperar de 10 a 15 dias habiles garantizado
si te sirvio mi ayuda no cuesta agradecer no cuesta nada jejeje:60:
como les dijo a las de sony ericcson para que me hagan valida mi garantia? o tu que les dijiste para aceptar arreglarte el cel?' podrias poner que te pidieron o que te preguntaron ellos al momento que llamaste para pedir tu cambio de cel??para yo saber contestar y me cambien mi cel
yo igual tengo el mismo y lo tengo como 1 mes y a las 2 semanas ya se rompieron como 4 teclas......
ni un brillo los fabricantes el de hacer un telefono tan bkn con teclas re juleras una lastima
...
lastima un telefono tan bueno y con unas teclas tan fuleras...
habra k reclamar por ese material tan delicao y tan fragil yo lo tengo como un mes y a la semana se quebraron 4 una lastima...