no amigo no creo que funcione con software es un error de hardware
Versión para imprimir
no amigo no creo que funcione con software es un error de hardware
Y si es limpiándolo como le tendría que hacer???
necesitas desarmarlo en el foro de hardware encontraras manuales de como hacerlo, despues de dejar desnuda la tableta sin nada conectado, le das un baño con alcohol isopropilico, con un cepillo lo pasas duro sobre la tableta despues necesitas secarlo puedes usar una secadora o una pistola de calor SOLO UNOS SEGUNDOS recuerda retirar,los blindajes del telefono para aevitar que el alcohol se guarde, postea un tema en hardware este es sobre flasheo, no nos podemos desviar ahi te ayudo ;)
BUeno yo en esto de la electrónica soy pésimo, y creo que si hago lo que me dices lo echaría a perder todo (la poquita esperanza que me queda de recuperar mi cel :(),pero más o menos no sabes cuanto me puedan cobrar por hacerle todo esto?, aparte, creo que todavía tengo garantía del cel.. crees que me la puedan hacer válida¿?, por cierto soy del DF...
Tengo un w580 con firmware r6bc002 y quiero actualizar el firm al rb8be001. Sería la primera vez que intentara flashear el teléfono.
¿Es necesario liberar el teléfono antes de actualizar el firm?
por favor el tema esta dedicado a preguntas de el tema que esta arriba no se desvien, y como dice Volanta89 no es necesario LIBERAR PARA FLASHEAR, son 2 cosas muy distintas, el flasheo es para actualizar el firmware, y la liberacion es para que lea sim's de varias compañias ;)
Ll@n si es mejor llevalo a garantia a telcel igual soy de mexico ellos la haran valida en 15 a 20 dias
(NO TENGO NADA QUE VER CON TELCEL SOLO SE LA INFORMACION :D)
siempre y cuando no presente daños fisicos ''visibles''
una pregunta, es posible extraer el main directamente del telefono??, por ejemplo extraer el main de un W580 o de cualquier otro.
Hola
Soy nuevo en esto. Tengo un K800i. le doy en Menu->Ajustes->General->Servicio Actualizacion->Version de Software:
CXC1250210
R1ED001
060831
Y quisiera actualizarlo pero no se por donde empezar he leido algo de manuales con setool, wotanserver. Pero aun no le hallo bien ademas de no se que version debo instalar.
Si pudieran orientarme ademas de decirme si en realidad combiene o no actualizar :P.
SALUDOS Y GRACIAS
Soy nuevo, como flasheo? Datos importantes. - Top Sony lee aqui amigo de eso se trata el tema jejeje:D
selemus si se extraen pero es mas recomendable bajarlos de hecho pablomdiez un amigo del foro lo logro pero solo con db2010
pero lee aqui eh informate
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony