Re: [Super Aporte] Acoustics Amartin TVH_Sound_V9!!! No se los pierdan!!!
En el auricular estan diseñados para ofrecer un efecto de mega bass muy bueno , ponlos al maximo y con el megabas , veras que el volumen es muy bueno!! tambien puedes modificar la ecualizacion y subirle los rangos sin alterar el equilibrio , es lo mejor que he logrado para que no haya distorsion
pero con el volumen al maximo , a mi parecer esta perfecto!
En sintesis para que me entiendas no es lo mismo que tengas el volumen en 4 cuadrados , que lo tengas al maximo tanto en el altavos como en el audifono
yo en particular en el altavos no lo escucho al maximo , pero en los audifonos si
y queda de lujo!
PD::DLa semana que viene calculo que voy a tener los nuevos acoustics
a ver si logro corregir algunas pequeñeses!
saludos!
hola amartin tus acoustics son los mejores que le puesto a mi celular pero lo unico es que suenan un poco agudo me gustaria que le pongas algo de woofer asi como en la computadora para que suene asi bum bum ya pero por lo demas te felicito eres grande amigo
alguien que los haya probado en un w200???
oye no podrias hacer un acoustic que sonara asi tipo Ipod
que suene fuerte, que no se sature y que no suene el tipico ggggssssst en las partes de volumen bajo de las canciones y que tampoco suene ssssssst el obturador de la camara cuando esta en silencio???
Estare esperando tu proximo driver si lo haces como te dije
Saludos
Los probe son buenos pero no excelentes... No cambio los Rakista MosterBass tiene el verdadero BUM, BUM.
tienen buen sonido y fuerte. pero solo cuando tengo el celular abierto, cuando lo cierro se baja el volumen. mi cel es un W300. podrias arreglar eso? es un bug?
El problema es que no estan diseñados para clamshells , es por eso!
Muy buenos compañero que de con la boca:eek:
Son los mejores mejores acoustics que he escuchado en mi vida
por cierto mi w200 es db2012 y funcionaron deberias poner en celulares admitidos db2012 y 2010
Felicidades gran acoustic;)
Puedes Agradecerme entonces! :D
Saludos Amigos Pronto los Amartin_TVH_v9.5
men como hago paraponer esos archivos al cel?me lo podrias explicar
wow, wow, wow no había probado tus acustic porque decía w810 pero hoy los probé en mi w200 y es muy muy muy bueno sonido primer acustic que pruebo que cuando le subo todo el volumen no se combina el prrrr de los graves con la música ahora solo tengo que ecualizar algo el reproductor para subirle un poco el grave y listo muchas graciasss