tal vez debes flashear tu cel o actualizarlo para resolver tu problema a ni me pasaba con el walkman y la camara e hice lo que dije antes y me funciono
Versión para imprimir
tal vez debes flashear tu cel o actualizarlo para resolver tu problema a ni me pasaba con el walkman y la camara e hice lo que dije antes y me funciono
Debes flashear tu movil para poder arreglar eso.Cita:
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
Saludos
bueno no hay otra manera de arreglar ese problema sin tener que flashear el w610 porque no se mucho de como flashear apenas se como entrarle menus flash via far manager pero tengo un poco de miedo porciacaso el w610 se me daña y no quiera prender y como no tengo mucho tiempo en top sony no puedo descargar el firmware de mi w610 y necesito ayuda casi estoy desesperado de que no se que hacer y tengo una pregunta se puede arreglar un celular que se a dañado por un flasheo
quien me puede recomendar cual es mejor para flashear un w610 el "far manager o el se tool 2 lite"
y en donde puedo conseguir el firmware?
>murio mi w810i
hey gente aun no reparo mi w8
10 pero les boy a dar un dato
use el setoolite y creo que por
eso la defeque porque puse el
skin en la ruta correcta pero le di
en el icono de escribir gdf(creo
aque asi es )ydespues de eso
se traba en el logo . sse puedd
reparar una gdf danada?
Hola utiliza el xs++3.2 sube el main en Flash main firmware, el fs en Flash file system y luego selecciona Customize file system y busca el W810 no hace falta subir el CDA en ese programa
ok manana pruebo y te cuento !pero si no lo repara creo entonses que es la gdfs y en ese caso seria un problema mas serio y voy a nesesitar ayuda ,pero si lo reparo te estare agradesido
Resulta que cuando termine de flashear con far manager y a la Hora de encenderlo para ver como quedo, ya no encendio y ni si quiera carga :(
El tutorial no sirve o que? pues no tiene nada de buenos comentarios solo agradecimientos y nadie cuenta su experiencia.
Agradeceria muchisimo su ayuda
hey viejo te hace falta subirle de nuevo el main te recomiendo leer bien el tutorial
metele el custom correspondiente a tu telefono por medio de xs++ en la opcion fsx da start fs y en la ruta