Respuesta: la camara de mi w580i no abre por otra aplicacion
Cita:
Iniciado por
jojomata
hola.. tengo un w580i.. nunca flasheado... ayer aparecio el problema de la camara (Cierre la aplicacion y despues abra la camara..) lei que tenia que buscar el camdriver de nuevo.. cuando hice lo del Far Manager.. vi que no tenia el camdriver1.dat solo el camdriver0 lo flashie el celular y todavia sigue el problema.. alguien me puede conseguir el camdriver1 del w580i? o decirme como solucionar el problema??.. Gracias
Camdriver1.dat solo es para los Sony que tienen videoconferencia (vease como camara frontal)
Tambien lo de que te diga "otra app en ejecucion cierre e inicie camara"
Puede deberse al haber borrado la carpeta system o que este corrupta la memory por algun virus
tambien que no lo haigas renombrado el archivo a camdriver0 -con su extencion .dat-
Mira un dia a mi se me descompuso de eso y me cambiaron el "bonzer flex"
y funciono .... pero al poco tiempo volvio a fallar, me lo diagnosticaron como irreparable :a23:
Despues de eso me lo mandaron al fabricante para que me lo reemplazara el Sony por otro nuevo
En resumen: si no se arregla con cambio de hardware
se soluciona al 100% con cambio de equipo :a04:
Ya si no esta con garantia lo minimo pues comprale una tarjeta logica nueva aa18
Saludos aaa0
Cita:
Iniciado por
gavo
CARNAL para empezar el que dijo lo del flex no save lo que dice el problema ya me ah pasado no encontre la solucion para el problema y solo lo pude hacer mediante el full flash LA MAYORIA DE LAS COSAS SE ARRGLAN CON UN FULL FLASH pero si vas a perder todo por que necesitas poner el fs
amm amigo sabes el amigo q dijo lo del flex tiene la razon tambien ahi veces q con el full flash te tira el mismo error yo voi cambiando ia varios flex por ese problema.....
ke tal soy nvo en esto como le puedo hacer para reparar esta falla
definitivamente es el flex de jostik y amenudo nuevos fallan hay que intentar con otro nuevo si el primero no funciona me han salido fallos los flex.
Respuesta: la camara de mi W580i no abre por otra aplicacion
hola yo tuve el mismo problema y lo solucione de la manera mas sencilla, lo lleve al tecnico y me dijo que era el flex incluso abrio mi cel y saco el flex para mostrarmelo, lo desconecto de la cam y la pantallita y me lo mostro, el me dijo hay que cambiar esto y te costara 60 soles, ademas le dio una escobillada a las conecciones pero antes de que continue le dije que no traia dinero suficiente y que mejor lo vuelva a conectar y que otro dia regresaria con el dinero, asi que lo volvio a conectar y me fui con mi celular.
cuando volvi a poner la camara..... "taran" estaba completamente operativa otra vez, y eso basto para que se arreglara.
ha vuelto a la normalidad y gratis.
otra cosa desconectar el cel es facilicimo ya que el tecnico lo abrio con su uña y desconecto todo facilito, asi que si me sucede otra vez seguro hare lo mismo, ya que estos celus son fragiles y al caer o abrirlo muy fuerte, suele suceder esto.
debe ser problema de flex y no de soft.. Lo normal es que sea flex de joystick la del problema... Prueba...
tengo un w580 y no tiene dañado el flex ni tampoco la camara ya que esas piezas las he probado con otra tarjeta logica y funcionan adecuadamente, tampoco funciono con un ful flash , quiezas sea un problema fisico alguien que tenga algun diagrama con la falla se lo agradeceria mucho ;)
hola!!! k tal saludos a todos los del foro, a mi tambien me pasa lo mismo con mi cel y eso k ya le he cambiado el camdriver, le he aplicado un flash full y hasta lo he actualizado con el programa seus de SE y nada me sigue apareciendo la leyenda de " hay otra aplicacion cierrela e inicie la camara" si no es mucha molestia me podrian ayudar xfa me urge!!!!
gracias
Cita:
Iniciado por
zecko-21
hola!!! k tal saludos a todos los del foro, a mi tambien me pasa lo mismo con mi cel y eso k ya le he cambiado el camdriver, le he aplicado un flash full y hasta lo he actualizado con el programa seus de SE y nada me sigue apareciendo la leyenda de " hay otra aplicacion cierrela e inicie la camara" si no es mucha molestia me podrian ayudar xfa me urge!!!!
gracias
Sí ya intentaste todo eso, entonces el problema es de hardware, tienes que checar tu flex como comentan más arriba. O tu cámara, que este bien puesta en el flex. A mi normalmente me aparece ese mensaje cuando no tengo camdriver pero tú ya le pusiste uno y no funcionó, por eso checa el flex
Porque no ponen una foto de los flex que hayque cambiar? este telefono tiene como 3