No puede ser eso o capaz pues se puede surbir la calida
Versión para imprimir
conviertelos en mp4 normalmente los 3gp se escuchan medio mal pero te recomiendo el total video converter o el SUPER yo los he probado y el sonido se escucha como mp3 saludos
tu mismo das la respuesta por 3gp el codec es hs/ arm mala calidad,,,, no es como el aac del mp4 por eso
Baja el Youtube to ipod Converter con este puedes bajar los videos de youtube directamente a tu PC en archivos MP4 para tu celular te lo recomiendo es muy bueno, ya esta posteado en el foro Buscalo.
el formato 3gp es el de menor calidad por lo que cuando conviertes un video a 3gp va a salir con formato amr que tambien es de baja calidad una de dos o usas un convertidor y cambias el codec de audio a aac o lo puedes convertir a mp4 pero videos largos en mp4 son muy pesados y no se van a ver bien en el telefono!57!
puedes convertir los videos a MP4 ya que el codec del audio es aac y se escucha bien, casi como un mp3 lo que te recomendaria es que los transformaras a mp4 y lo de la duracion del video como dice luizz no importa que tan lagro sea, sino de los FPS que reproduce tu telefono, ya que si le pones mas fps de los que soporta tu telefono, aunque sea un video de 20 segundos se te adelantara el audio, encambio si los usas adecuedamente no importa si el video dura 1 hora o 2 tu telefono lo reproducira normalmente. espero haberte ayudado.
amigo convierte mejor tus videos a mp4 yo le hago asi y el audio lo pongo a 128kbits y suena estupendo es como si estuvieras oyendo una cancion
Hola como ya lo comentaron se escuchan asi por el formato de sonido q creo q a de ser el amr . cambia el codec de audio a acc.