Re: CamDriver Brazuca's v7.5 final w200
Cita:
Iniciado por
argentocap
Bajaste la version beta , buscate la version atual.
Una cosa vos que celu estas usando? un w200 o k310 porque lo que me han dicho es que esas ultimas versiones de de BraZuKa´s es para w200.
Que me gusto que ahora hay modo scenas para el w200 podendo cambiar.
Eso es posible desde el camdriver de sergiober...
Fue idea de el...
Ademas
El cam funciona igual en un K310 W200 O combinado... ya que son las mismas configuraciones... solo que es mas especializado en W200
Aunque Davsin tiene un W200 (puro)
Cita:
Iniciado por
Fede!
Sirven en un k310@w200?? de ser asi...¿que tal se ven las fotos?
Van a salir igual... yo lo probe y salen... ahhh nose lo mismo que a Davisin
Cita:
Iniciado por
jofu1
Muchachos y diganme, es cierto que en el video cuando mueves rapido se corta? como funciona con el photo mate (pues otros cams no funcan alli) y la version que esta en la pag 1 es la beta o al definitiva...a ver si la postean, argentocap, pasala porque yo tengo un w200i y el darksun Star lights 6.7 y la verdad es aceptable aunque no haya mucho color...
Saludos
Si el video se corta cuando lo mueves muy rapido... esto es por el alto refresco de camara que tiene... (creo) pero si ya lo indague y si...
Bueno....
Como noticia...
Les digo que pienso hacer un cam con sergiober... ya que me parece exelente su cam...
Asi podriamos hacer una Version Alfa... (final) jejeje
Claro con su permiso...
Cita:
Iniciado por
Fede!
Sirven en un k310@w200?? de ser asi...¿que tal se ven las fotos?
a si todo lo que es para el w200 sirve en el k310@w200 y las fotos salen bien solo el video esta un poquito mal
Excelente, seria bueno combinarlos y saquen un supercamdriver con mas color y definicion...menos ruido...jejejeje para nuestros w200 (yo tengo w200i r4gb001 cid52) estaremos esperando
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Eso es posible desde el camdriver de sergiober...
Fue idea de el...
Ademas
El cam funciona igual en un K310 W200 O combinado... ya que son las mismas configuraciones... solo que es mas especializado en W200
Aunque Davsin tiene un W200 (puro)
Van a salir igual... yo lo probe y salen... ahhh nose lo mismo que a Davisin
Si el video se corta cuando lo mueves muy rapido... esto es por el alto refresco de camara que tiene... (creo) pero si ya lo indague y si...
Bueno....
Como noticia...
Les digo que pienso hacer un cam con sergiober... ya que me parece exelente su cam...
Asi podriamos hacer una Version Alfa... (final) jejeje
Claro con su permiso...
El driver v7.5 BrAzUkA´s no funciona corretamente en un k310 ya fue dicho eso varias veces aca pero si quieren testarlo da igual una de las diferencias son las fotos son distintas de un w200 para un k310 por algunos motivos que un w200 es diferente de un k310 o un k310@w200 no son iguales.
Un consejo sergio hazlo vos mismo tu driver porque vos sabes modificar algo y si necesitas de ayudas pedile a los creadores de drivers.
Tema cerrado
Oigan porque estan cerrando el tema tan rapido si lo acaban de iniciar. pues yo estoy utilizando loscamdriver de darksun y el brillo mejoro muchisimo gracias darksun y me anime mucho al ver estos drivers nuevos pero me esperare a que salga la version final sin ese bug en el video,.:D
@Datacrime: ARGETNINOCAP no es moderador, si el dice TEMA CERRADO, no se va a cerrar magicamente.
Por cierto, uso el w200 y buscaré la versión completa entonces si dicen que bajé la beta, por cierto, argentinocap, pedí perdón por la expresión y es que salían horribles creo que es clara la disculpa que pedí al poner eso, y creeme que he visto peores expresiones siendo que por aquí casi nadie es pago.
Cita:
Iniciado por
argentocap
Decime que se arregló el Bug de los videos y lo bajo yá! :eek:
en 128*96 tuvo un pico de 25 FPS. Realmenta muy bueno
¿Cómo hacés para saber la cantidad de fps a los que se graba un video?