Re: SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52
pues la cuestion seria que la version generica sea la misma que la version de movistar, igual es una fs pero con cosas de movistar, solo seria volver a subir esas cosas, como imagenes de inicio y apagado, poner el splash original, los temas e imagenes de movistar y las configuraciones si lo mantienes asi te deben valer la garantia
Saludos....
Hola pues ya encontre la manera de extraer sin necesidad de renombrar o mover archivos, en el primer post esta el script, es tan pequeño e insignificante como los demas,
pero muy util
definitibamente no me quiere hacer backup de la carpeta TPA, antes no me la hacia, ahora pruebo con el que es para hacer los tres juntos y sigue sin hacerlo, pero ahora, con este nuevo script no me crea ninguna carpeta, les dejo el log del setool pero no parece estar anda ma, creo...
Cita:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801179235 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Processing script...
Will execute script now.
Extracting files, starting from /tpa
Gathering info, please wait.
Elapsed:48 secs.
alguien me tira una soga?
Hola, la verdad te aconsejo que flashees, debes tener desconfigurada la carpeta tpa, es lo unico que se me ocurre, hazlo saludos, y asi de paso te evitas problemas futuros
flashear??? pero si tubiera desconfigurada la carpeta tpa no tendria que tener problemas con las cosas q hay ahi dentro??? prefiero que no me haga el bakup antes que tener que cargarle todos los parches de nuevo y el menu y demas, jejeje
pero clikeaste el quick access? es impotante que lo tenga porque sino no va a andar si o si tiene que ir el quick access y luego write script
Hola, soy nuevo en esta pagina asi que no se donde postear esta pregunta. Resulta que yo tengo un W810 y un W580. Me gustan los sonidos que trae el w580 por default y quisiera pasarselos al w810, puesto que el 580 se lo voy a regalar a minovia (no me convencio mucho salvo por el A2P pero igual ahora no tengo dinero para los audifonos bluetooth stereo) prefiero mi viejito pero confiable (y sobre todo macizo) w810... como decia, al ser poco sapiente, necesito si algiuoen me consigue el tutorial (y de paso los archivos de audio) del w580 para pasarselos al w810... Aparte de todo, es esto posible? puesto que son dos versiones de sw muy diferentes. Gracias
@matrix, a lo que te referis es a que tengo que poner use quick access??? lo hice, reconozco que la primera ves me lo olvide, pero despues lo puse y nada, me dio el mismo problema....el parche quick access lo tengo metido en el main desde hace tiempo ya (esto queda claro ya que si no podria tener parches...) sino la verdad que no se a que te referis...
1 Archivos adjunto(s)
he visto nose en que pagina que tambien se lo puede hacer con el jdflasher tienes que pegarlo en la carpeta de pluguins del farmanager y luego habres el far manager y pones JDFLASHER no sefs, pones db2020 el cable que utilizas DCU-60, la velocidad y le das''jump down into a large ...'' y te tiene que apareser una carpeta ofs esa es la que podes copiar archivos (no lo he probado aun pero creo que debe funcionar)
Cita:
Iniciado por
nachogo27
A ver,creo que me has ententido
Pero mi problema es que "no dispongo de la fs original de movistar" y queria obtenerla.Habia pensado si se podia extraer directamente del movil,que creia que era para lo que servian estos scripts de arriba.
No hay forma de obtener entonces el fs del movil?digamos copiar esos archivos que estan en el movil?
gracias
Si hay una manera de extraer una FS flasheable directamente desde tu cel con el SETool2 Lite. Tienes que usar la opcion "Read Flash" e ingresar los valores correctos, hay un tutorial de como se hace esto y los valores que tienes que dar. Creo que es el tutorial de SETool2 Lite (Generalizado).