Re: Pantalla TFT w910 vs w580
He comprobado lo que tu dices del sensor, He puesto el dedo encima tapandolo para ver si en ausencia de luz, se iluminaba mas la pantalla, pero resulta que hace lo contrario, pones el dedo en esa zona del w910 y aun se ve menos la pantalla.....
Este sensor no tiene mucha utilidad que digamos, quiza para ahorrar bateria
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Lo que pasa muchachos es simple :
La pantalla del W910 es más grande que la del W580
Ambas pantallas tienen el mismo numero de pixeles
=
Los Pixeles del W910 son mas grandes hay una sensacion de pierde de nitidez en la imagen :(
Ahora si bien es cierto esto, pues una evolucion no solo está en la pantalla sino en procesador, ram y eso, en ese caso el W910 es un buen sucesor, pero lo de la pantalla es algo que deberian mejorar considerando que Nokia hace pantallas como las del N90 o N80 de mas de 400 pixeles de alto :eek:
Aca quiero aportar algo.
No se dejen llevar por el tamaño de las pantallas y las resoluciones,saben por que lo digo?
Pues,yo tengo un W580,y varios de mis primos tienen Nokia de las series 6XXX y N.
El Sabado vinieron 2 de ellos,1 con un Nokia 6131 y el otro con un N85,o 95,puede ser? es de color negro y Slider.
A simple vista es Obio que las pantallas de estos 2 cels son mas grandes,pero hay otra cosa.
Los colores,la nitidez y el brillo son muy distintos.
Los otros 2 celulares estaban con el Brillo al 100%,me pidieron que les pasara unas imagenes que les gustaban y hay pude ver la diferencia.
En mi cel,con el brillo al 50% se veia muchisimo mejor que estos otros 2 cels,y cuando subi el brillo al 100% los tiro bastante.
Con respecto a lo del W910 lo desconosco,pero he leido por inter y creeria que es cierto.
Otra cosa mas es que el W580 si se ve a la perfeccion a la Luz Solar,lo digo por que es cierto,yo uso el brillo al 50% y de dia lo veo perfecto,y si subo el brillo veo aun mas la pantalla.
Lo que puede ser,es que el W580 usa una Tecnologia llamada "Ultra Bright" que proporciona colores mas reales,mas nitidos y con mejor brillo,terminando con las imagenes blancuscas,esa tecno la usa tambien el W200,pero devido a su pantalla no le sirve mucho.
Corrijanme si me equiboco,pero el W580 es uno de los Celulares que en mi criterio tiene una de las mejores pantallas,dejando de lado el tamaño
Eso de que se raja la pantalla...hasta ahora no he visto ni 1 rajado,salbo el teclado que es la contra que tiene este cel,asi como muchos tienen la suya
Es raro comparar un celular de Altisima gama con uno de Media-Alta,mas tirando a alta a mi parecer.
Ojala que el Nuevo W760 no desepcione jeje!
Eso si,seguro van a tener ventas altas como el W580 y el W910,por suerte en mi ciudad hay pocos W580 jeje,espero que no terminen como el W300 o los Nokia 6XXX que los tienen 7 de 10 personas XD!
yo tengo un w580 y stoy pensando en cambiarlo por w910, pues en mi w580 el defecto que le encuentro es que por tener la pantalla sin proteccion (esto evita reflejos) se te puede cuartiar con facilidad (lo digo por experiencia) lo que no se si el w910 tenga mas protejida la pantalla.. ustedes que lo conocen que me dicen?